Acertijo visual: Encuentra al camaleón con la lengua afuera

Solo tendrás 6 segundos para resolver este desafío viral.

Los acertijos visuales son una herramienta bastante útil que nos ayuda a desarrollar mejor nuestras habilidades cognitivas. Basta con navegar un poco en alguna de las redes sociales para encontrar con alguno de estos juegos que, además de ser muy formativos, también son bastante entretenidos. Este tipo de dinámicas nos ofrecen beneficios impensables a largo plazo, que mejorarán nuestra vida considerablemente.

Hay otras cosas que puedes hacer para recuperar la actividad cerebral y no dejar que la mente se oxide como la lectura, los rompecabezas o resolver crucigramas, sin embargo, lo que hace la diferencia en este tipo de pruebas que se terminan haciendo famosas, es el tiempo con el que se pueden resolver, que son a lo mucho unos segundos.

Así pues, gracias al gran público que tienen estas dinámicas puedes encontrar ilustraciones dedicadas a toda clase de personas; desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa puede toparse con alguno de estos desafíos virales que sean de su agrado. El equipo de En La Hora siempre trae al sitio algunos de los más entretenidos para tu beneficio.

Encuentra al camaleón con la lengua afuera

En la siguiente imagen hay una serie de camaleones juntos, todos parecen ser iguales y compartir las mismas características, pero hay uno diferente. Para resolver el acertijo debes encontrar al camaleón con la lengua afuera. Y para que el reto se ponga más interesante, debes lograrlo en tan sólo seis segundos. Mucha suerte.

Respuesta del acertijo del camaleón

Algo que debes saber para la próxima que te enfrentes con una imagen como ésta es que nuestro sentido de la vista deja de observar en realidad cuando tiene por delante patrones, colores y formas similares, por lo que debes ver cada elemento conscientemente y así evitar que tus sentidos sean engañados.

También recuerda que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí. No olvides compartir este desafío viral con todos tus amigos y familiares.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados