VIDEO| Así se vivió el incendio de un vagón de la línea 9 del Metro

Una mujer capturó desde adentro de un vagón los sucesos.

El día de ayer en la línea 9 del Metro de la Ciudad de México, explotó y se incendió un vagón, esto ocurrió alrededor de las 6:00 pm. Los usuarios rápidamente comenzaron a comentar en redes sociales sobre lo presenciado en la estación Velódromo.

Al parecer un paraguas metálico cayó a las vías del metro y esto fue lo que ocasionó el pánico, la falla en uno de los trenes, un corto circuito, que a su vez provocaron la explosión e incendio del mismo. Esto ocurrió en el lado de las mujeres y se reportaron algunas personas heridas.

En el video que la usuaria @lorecsstln subió a TikTok, se puede observar cómo salían chispazos y llamas en una parte del vagón, así como humo y también pueden verse a las mujeres que se encontraban ahí, con miedo e incertidumbre, pues no sabían que era lo que ocurría.

El clip se popularizó de manera muy rápida y ya cuenta con más de 1 millón de vistas, más de 200 mil 'me gusta'. Algunos comentarios aseguran que parecía una escena de película de terror, pues si es impactante ver como se incendia el transporte. Acá te dejamos el video.

VIDEO| Así se vivió el incendio de un vagón de la línea 9 del Metro

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados