Test de personalidad espacial: Lo primero que veas revelará qué es lo que más te llena de preocupación

Observa con cuidado la imagen y decide por una de las dos posibles respuestas.

Los test de personalidad han ganado mucha fama en redes sociales en los últimos años, ya que éstos, muchas veces, revelan los rasgos más arraigados de las personas haciendo uso de la percepción. Millones de usuarios han quedado sorprendidos al presenciar cómo estas pruebas, a las que también les llaman 'psicológicas', demuestran sus preocupaciones o hasta sus formas de actuar ante diversos escenarios.

Si hacemos un recuento podremos observar cómo estas ilustraciones, a su vez se parecen mucho a los tipos de consultas que hacen terapeutas o reclutadores laborales, justamente para conocer cómo piensan los candidatos o alumnos; sin embargo, vale la pena resaltar que estos test, son hechos con fines de mero entretenimiento, pues los resultados que arrojan caen en lo general.

Aquí, en el sitio de En La Hora, siempre te recomendamos que acudas con un especialista si es que quieres conocer más sobre aspectos particulares. Asimismo, te hacemos la invitación de tomar todos estos test de personalidad con mucha responsabilidad. A continuación, la imagen que revelará qué es lo que más te tiene preocupado.

¿Qué es lo primero que ves?

Para enfrentarse con este test solo necesitarás unos segundos. Tienes que tener en cuenta que la subjetividad en este tipo de dinámicas, es un punto importante a tener en cuenta, pues nadie ve las cosas que la forma en la que tú las ves. Observa la imagen y quédate con la primera figura que alcances a percibir.

Resultados del test de personalidad

Cabeza extraterrestre

La gran mayoría de personas que se enfrentan con esta imagen, ven esta forma primero. Lo que significa para todos o todas ellas es que no pueden dejar de mirar al pasado, viven de recuerdos y de lo que tal vez pudo ser. No se enfocan en el presente nunca y aunque están pensando siempre en lo que ya fue, nunca aprenden de sus errores.

Ovni

Por el contrario, los que ven primero el ovni volando sobre montañas son personas soñadoras. Esas que están esperanzadas y le tienen una gran ilusión a las cosas que están por venir. A veces esto es malo, pues al igual que en el caso anterior, nunca viven el presente y se justifican bajo el ‘las cosas serán mejores’.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados