ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la C en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo ha logrado

Sólo los más hábiles han logrado hacer con éxito este reto viral ¿lo podrás lograr?

Acertijo visual: Encuentra la C en menos de 5 segundos, sólo el 5% lo ha logrado.Este reto sólo es para ágiles Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

Cada vez nos encontramos con más acertijos visuales en redes sociales, los cuales nos ayudan a entrenar nuestra mente, aunque también a matar el tiempo. Si eres amante de los retos este pasatiempo es ideal para ti. El equipo de En la Hora encontró uno de los retos más virales en Twitter, sólo si eres muy observador encontrarás la respuesta sólo debes encontrar la letra C en la imagen en menos de 5 segundos.

¿Te atreves a hacer este desafío visual? Puede parecer bastante fácil de hacer, pero no todos consiguen verlo a la primera. Todo es cuestión de que te concentres, observes y seas muy rápido, estos son los puntos clave para ejercitar el cerebro a que encuentre sin trampa, y por supuesto, sin exceder el límite de tiempo.

Sólo tendrás que detenerte a mirar la imagen y ver si alguno de los recuadros se encuentra la letra C. Eso sí, todo ello en menos de 5 segundos porque de lo contrario no valdrá la solución.

Encuentra la letra C en menos de 5 segundos

¡Recuerda, sólo tienes 5 segundos! La clave de este reto es hacerlo lo más rápido que puedas y si lo consigues significa que eres de la población más ágil del mundo.

Acertijo visual: Encuentra la letra C en menos de 5 segundos. Créditos: Twitter.

Resultado del acertijo visual

No te preocupes si no has podido encontrar la letra en este acertijo visual al primer intento, te daremos la respuesta. La letra C se encuentra, contando desde la izquierda hacia la derecha, en la cuarta fila y decimoquinta columna ¿ya la viste? Te dejamos la respuesta en la siguiente imagen.

¡Ahí está la C! Créditos: Twitter.

Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral