Acertijo visual: Encuentra los lentes en el salón de clases, tienes 7 segundos

El 95% de los usuarios han fallado en el intento ¿podrás lograrlo?

El desafío viral del día de hoy consiste en encontrar los lentes perdidos en el salón de clases, para lo cual sólo tendrás 7 segundos. Aunque parezca fácil resolverlo, el acertijo visual sólo podrá ser resuelto por los participantes más observadores, sin importar la edad o género. Los retos visuales continúan ganándose el respeto de miles de usuarios en redes sociales debido a su alto nivel de dificultad.

Sólo el 5% de los usuarios fue capaz de salir victorioso este acertijo visual creado por Genial Guru. Por dicha razón, muchas personas consideran que es uno de los más difíciles que existen hasta el momento. Y es que dar con la respuesta puede resultar un dolor de cabeza.

En la siguiente ilustración solo tienes que ubicar unos lentes en menos de 7 segundos ¿Así de fácil? Sí, solo que hay un pequeño detalle, y es que este objeto se perdió en el salón y no lo encuentran.

Encuentra a los lentes del salón en menos de 7 segundos

Solución de acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! ¿Lo lograste?  No te preocupes ni te sientas mal, es completamente normal no haberlo encontrado, pues estos acertijos visuales requieren de bastante tiempo para ser resuelto. Te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos y familiares.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados