Pareja de adultos mayores se vuelve viral tras ser captada 'perreando' en un bar universitario

El tiktok ha generado millones de reproducciones al igual que miles de comentarios positivos.

Recientemente, se volvió bastante viral un video en TikTok en donde se puede ver a una pareja de adultos mayores bailando a ritmo de reggaetón en un bar ubicado en el Estado de México. El hecho difundido hace algunos días a través de una cuenta de la red social ha alcanzado millones de visualizaciones y generado todo tipo de comentarios positivos de jóvenes usuarios que expresaron querer vivir esta experiencia cuando tengan más edad.

A través de redes sociales, hoy podemos ver un sinfín de clips como éste, que terminan dándole la vuelta al país entero por la cantidad de vistas que alcanzan. Gracias a los contenidos de corta duración hemos sido testigos de algunas historias conmovedoras, otras graciosas y otras más tristes, pero que, sin duda alguna, demuestran toda la espontaneidad que tienen los señores mayores.

El bar en donde fue grabado este icónico tiktok, ya hecho viral, es un sitio llamado SUM (Sky Under Moon) que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Lo curioso de este lugar, y que se puede apreciar en el mismo clip, es que es el punto de encuentro de algunos universitarios, ya que coincide en estar a lado de la Universidad de Cuautitlán Izcalli.

En el  video de tan sólo 13 segundos, los señores parecen estar pasando un muy buen rato con algunas bebidas sobre su mesa y alrededor de un montón de jóvenes, que, de un momento a otro, los alentaron a que se pararan a bailar al mero estilo de 'perreo', causando tanta emoción que hasta el hombre se animó a darle una nalgada a la señora, la cual porta cubrebocas.

“Sobre advertencia no hay engaños, qué buena actitud traen los señores. Si no vamos a ser así de viejitos, no quiero nada”, compartió el autor del video viral.

El video fue publicado desde la cuenta de @djedgeone y al momento de esta nota ha alcanzado poco más de cuatro millones de reproducciones, 413 mil 'me gusta' y tres mil comentarios. "Qué chido, la mejor confianza y compañía", "espero llegar a esa edad y estar así, disfrutando la vida" , "ya me vi" fueron algunas de las expresiones de los usuarios.

Pareja de adultos mayores se vuelve viral tras ser grabados bailando perreo 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados