Familia se hace más viral por ir a fiesta infantil de desconocidos

Es la segunda fiesta que asisten de desconocidos y la pasan mejor que los invitados.

Una pareja se hizo viral dentro de plataforma de TikTok por equivocarse de fiesta, compartieron la aventura de cómo se equivocaron al ir a una boda a la que creyeron estar invitados, pero no era así.

Este video los llevo a la fama pues ahora ese video cuenta con más de 28 millones de reproducciones y gracias esa equivocación compartida en las redes sociales fueron invitados a una nueva fiesta de desconocidos.

Video de la boda 

La boda a la que asistieron y se equivocaron de novios, se dio porque se equivocaron de día, pero decidieron quedarse en la fiesta de los desconocidos y volver al otro día al evento al que sí fueron invitados.

Una nueva fiesta 

Gracias al éxito obtenido en las redes sociales, una nueva familia decidió invitar a esta pareja con sus hijas a una fiesta infantil que se realizaría en el mismo sitio.

La pareja fue contactada por la dueña del salón de fiestas, y los desconocidos de la boda decidieron tomar la invitación.

Esta vez asistieron sus hijas, pues se trataba del cumpleaños de una niña de dos años con temática de granja.

Al parecer la familia se divirtió mucho, pues resultó muy participativa los concursos realizados para chicos y grandes. Además de hacer amistad con la familia de la festejada.

TikTok  

El nuevo clic recorre las redes sociales, con más de 5 millones reproducciones al momento y 500 mil reacciones y comentarios como:

“Ya les gustó colarse a las fiestas” 

La cuenta que se ha vuelto viral tiene el usuario de @lafamiliadenaty y cuenta con un poco más de 270 mil seguidores.

Te dejamos aquí el video de la fiesta infantil

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados