Acertijo visual: Encuentra al perro escondido en la imagen, solo tendrás 8 segundos

El panorama no pinta bien pues un zorro ha intentado comerse a las gallinas, tu misión será encontrar al perro escondido y evitar que el zorro siga haciéndoles daño.

Para este reto de Genial.Guru, deberás ayudar a que el zorro deje de lastimar a las gallinas, para ello tienes que encontrar al perro cuidador, solo tienes 8 segundos para completar este hilarante reto y así evitar que más gallinas sigan siendo atacadas por este feroz zorro. ¿estás listo para este acertijo visual?

Los acertijos o retos visuales son pruebas diseñadas para poner a prueba tu capacidad cognitiva, tu capacidad y nivel de concentración y la agudeza de tu visión, por ello cada día son más populares en las diversas redes sociales y en general en la web, pues las personas desean salir victorioso al realizar este tipo de actividades.

Recuerda que los acertijos pueden ser de gran ayuda para tu cerebro, pues al mantenerlo activo con este tipo de herramienta, es menos probable que tengas alguna enfermedad degenerativa, según señalan algunos expertos. Para completar estos retos no es necesario que tengas conocimientos previos, solo necesitas poner toda tu atención en ellos.

Encuentra al perro escondido en la imagen, solo tendrás 8 segundos

Respuesta del acertijo:

¿Pudiste encontrar al perro? Si es así, lograste salvar a las gallinas, de lo contrario, deberás seguir resolviendo este tipo de actividad para que tu capacidad de concentración mejore y logres encontrar lo que se te pide de forma rápida.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados