Salud: Estos son algunos remedios caseros para aliviar la cruda

Todos hemos pasado por la famosa resaca después de una noche de fiesta. Te contamos sobre algunos remedios caseros que podrían ayudarte con ella.

La reseca deja a muchas personas con síntomas como la fatiga, náuseas, dolores musculares, desanimo al siguiente día y hasta lagunas mentales, todo ello después de una fiesta y aunque hay personas que no sufren de la misma manera, la mayoría tiene un fatal día después de una gran cantidad de alcohol ingerida.

Además de lo anterior, es posible que también se pueda experimentar deshidratación, desequilibrio de electrolitos, abstinencia alcohólica, azúcar baja en la sangre, dolor de estomago e intestinos por inflamación y alteración del sueño.

Para que todos los síntomas pasen rápido, es probable que la persona que se encuentra en esa condición busque algunos remedios caseros que contrarresten la cruda, por ello te daremos algunos remedios naturales que podrían servirte.

Estos son algunos remedios caseros para aliviar la cruda

  • Toma mucha agua: Es de vital importancia que rehidrates tu cuerpo, pues esto aminora los síntomas.
  • Desayuna: Los niveles bajos de azúcar aumentan los síntomas, por ello es recomendable comer en la mañana.
  • Tomar café: Las bebidas con cafeína podrían mejorar la sensación de fatiga.
  • Ingiere antioxidantes: Alimentos como las bayas, cerezas, uvas, granadas, zanahorias, espinacas, jengibre, chocolate amargo, nueces y semillas y los tés verdes y negros pueden ser una buena opción para disminuir los síntomas.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados