Uñas de mariposa: 7 ideas para llevar esta tendencia en verano

Inspírate con estas ideas de uñas con mariposas, una tendencia para este 2022.

15 de julio de 2022

El nuevo diseño de uñas en tendencia ha llegado a nuestras vidas, en verano del 2022 y ha hecho que nuestros corazones vuelen. Y es que, mientras algunos trends de belleza van y vienen, las uñas de mariposa se posicionan como la propuesta de manicura más popular de la temporada, pues la búsqueda del término "Butterfly nails" se han disparado en Pinterest más de un 350%.

Esta divertida tendencia de uñas se hizo popular en los años noventa gracias a Mariah Carey, Alexander McQueen y la moda de los 2000, ahora resucita como el símbolo de la Generación Z. Desde finales del 2021 se ha visto que las uñas de mariposa serían una tendencia en todo el 2022.

Celebridades como Dua Lipa, Lizzo y Bella Hadid ya las han llevado y alrededor del mundo ha causado furor también las pestañas de mariposa, los pasadores de mariposa, delineado de mariposa y hasta el corte de pelo con esta forma.

7 ideas para pintarse las uñas de mariposa en verano 2022

A continuación, te dejamos 7 ideas de uñas de mariposa que amarás esperemos que te sirvan de inspiración para lucirlas en el verano 2022.

Uñas inspiradas en Dua Lipa

La cantante combinó las mariposas azules y rosas con puntas francesas con glitter plateado.

Uñas rosas al estilo Normani

La cantante triunfo con una manicure de cuarzo rosa jaspeado con una mariposa púrpura en su dedo anular y en el meñique.

Nubes y mariposas como Kylie Jenner

La famosa empresaria Kylie Jenner se decidió por una base color lila pálido y nubes con mariposas multicolores flotando en la parte superior de sus largas uñas.

Nail art azul con fondo transparente

Betina Goldstein, artista de uñas decoró su base minimalista con mariposas azul cielo que hacen tributo al emoji de esta figura.

Delicado y almendrado

Estas uñas en forma de almendra con una base de almendra azucarada quedan preciosas con estampas de uñas en forma de mariposa.

Combinación: Rosado y morado

Esta idea de mani toma los degradados de rosas y morados, los actualiza con motivos de mariposas ¡se ven increíbles!

Con glitter

Estas mariposas pintadas a manos con glitter son lo máximo, quedamos obsesionadas.

VIDEO: Perrito baila en la Guelaguetza y se hace viral