5 peinados para llevar tu Bucket Hat con estilo este verano

La bucket hat fue traída de los 90 hasta el verano del 2022, conoce estos peinados increíbles para lucir tu sombrero de pescador con todo el estilo.

El accesorio que más ha causado furor en este 2022 es sin duda el bucket hat. Este gorro se ha vuelto viral desde principios de este año y este verano tenemos que combinarlo con nuestro estilo. Ahora este accesorio cambió y se reinventa. Buscamos protegernos del sol a toda costa y por eso los materiales se han hecho más cómodos y frescos.  Estos 5 peinados son ideales para lucir tu Bucket Hat este verano.

Bien dicen que la moda es cíclica; es decir, siempre vuelven y los accesorios que fueron lo más top en los años 90 y 2000 ¡regresaron! Hoy en día son las opciones más cool y populares. Un ejemplo perfecto son los bucket hats o sombreros de pescador, pasaron de ser un accesorio para tu papá a ser un básico en el closet de toda joven amante de la moda.

Desde ondas surferas, hasta recogidos muy versátiles, te proponemos diferentes estilos de peinado para que se adapten a tu personalidad ¿con cuál de todos te quedas? A continuación te mostramos ideas para que te animes a usarlos.

Dos trenzas

Pueden ser de raíz o normales. Si vas a optar por las normales te recomendamos que te las hagas con el gorro puesto ya puesto, de esta forma conseguirás que se encuentren a la altura ideal y podrás hacerlas tan apretadas como lo prefieras. Lo mejor es que las puedes adaptar a tu estilo.

Baby braids

El peinado en tendencia de esta temporada es uno de los que mejor quedan con el bucket hat Estas mini trenzas, que nos hacen recordad los 2000, han acaparado todos los feeds de redes sociales. Existen muchas formas de hacerlas como puedas imaginar: una a cada lado, solo una, dos en cada lado, de estilo bubble y demás.

Ondas surferas

Si estás de vacaciones en la playa, sólo debes de meterte al mar y salir para conseguir uno de los peinados más deseados de todos los veranos; sin embargo, si estás en la ciudad, entonces hay que ayudarnos con ciertos productos. Para hacerte este tipo de ondas lo mejor que puedes usar es un texturizador o spray de sal, que te ayudará a conseguir este peinado desenfadado y perfecto.

Melena de años 70

Si eres apasionada de las melenas con ondas al estilo de Sabrina Carpenter, este peinado te encantará ya que esta tendencia setentera con algo moderno como el bucket hat es la combinación perfecta. Siempre puedes hacerte este peinado con volumen usando unos cuantos rulos y colocando luego el gorro encima.

Con moño bajo

Este peinado es uno de los más sencillos y cómodos para llevar tu bucket hat. Puedes hacer un moño bajo con tu técnica favorita, pero te proponemos una que se ha hecho viral en TikTok. Comienza haciendo una coleta, y en la última vuelta, pasa la liga solo hasta la mitad. Con el pelo sobrante, haz dos mechones y enróllalos en la base del moño con un nudo. Las puntas que sobren abajo las puedes recoger con otra liga y meterlas adentro.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados