Conoce a los 4 signos del Zodiaco más histéricos

Los expertos denominan a la histeria como una enfermedad caracterizada por cambios psíquicos y emocionales frecuentes. Checa si tu signo zodiacal está en la lista.

¿Te pones agresivo cuando algo no te gusta? Tal vez esto esté determinado por el signo del Zodiaco bajo el que naciste. Existen personas que reaccionan de forma agresiva o nerviosa ante un estímulo desagradable, a esto se le denomina histeria y hoy enlistaremos a los signos zodiacales más histéricos. 

Los expertos denominan a la histeria como una enfermedad caracterizada por cambios psíquicos y emocionales frecuentes, que muchas veces provoca que quien la padece cree distintas personalidades.

Otros factores que causan histeria

  • Situaciones de estrés
  • Momentos emocionales extremos
  • Estado depresivo
  • También se asocia a factores hereditarios

Bueno, ahora que te dimos más datos sobre la histeria, retomaremos el listado de los signos más histéricos de nuestro portal hermano, Tuzod. Toma nota, tal vez tu signo o el de alguien cercano esté en el ranking.

Conoce a los 4 signos del Zodiaco más histéricos

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Este signo de fuego está acostumbrado a que siempre le digan que sí, pero cuando alguien no lo hace se pone extremadamente agresivo. Hace una tormenta en un vaso de agua.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer es un signo de agua por lo que es muy sensible y es justamente cuando alguien toca algo relacionado con sus emociones puede ponerse muy agresivo y nervioso. Aunque parece un signo fuerte, es muy vulnerable.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis muestra su lado histérico al sentirse incomprendido y al escuchar que alguien habla sin fundamento.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo es un signo muy metódico, por lo que cuando algo sale distinto a lo planeado puede ponerse muy histérico. Son personas muy exigentes y ordenadas, a las que les gusta que todo se cumpla al pie de la letra, de lo contrario se sentirá frustrado y explotará.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados