VIDEO | "Dura realidad" joven llora al ver cuánto se gasta en gasolina y se hace viral

Joven se da cuenta que viajar en autobús sale más barato que un coche propio.

En TikTok circula un video de una joven que comienza a llorar al ver el dinero que gasta al ponerle gasolina a su coche, ¡le pegó la dura realidad! El video ahora es viral y ha sido fuertemente criticado por los usuarios.

La usuaria @naahia_sanchez se volvió viral en esta red social, cuando compartió su reacción al tener que pagar la gasolina de su automóvil. En el video Nahia es grabada por su supuesto novio que no pudo evitar grabar su triste pero cómica reacción.

La pareja se encontraba de viaje cuando decidieron pasar a cargar gasolina, en este caso, la joven fue la encargada de pagar ese gasto, algo que le cayó de peso. Sorprendida por el precio, Nahia Sánchez quedó decepcionada de lo que pagó, pues asegura que es más barato viajar en autobús.

"Yo no me voy a sacar el carné en mi vida, ¿para qué quiero coche si es más caso que qué sé. Me sale más barato ir en tren o bus, si esto es lo barato ¿lo caro que es?" menciona la joven entre impotencia y lágrimas.

Actualmente el video cuenta con más de 14 millones de reproducciones y1.3 millones de likes; a la par de decenas de comentarios que apoyaban la postura de Nahia, mientras que otros criticaron su falta de conocimiento en los gastos.

VIDEO: Joven llora al ver cuánto cuesta la gasolina y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados