Top 5: Tiendas de ropa para mujeres curvy en México

Verte bien no es cuestión de tallas, existen varias tiendas en México que ofrecen prendas espectaculares para resaltar las curvas de las mujeres. Checa cuáles son.

¿No sabes en dónde encontrar ropa para chicas curvy en México? No te preocupes, hoy tenemos para ti cinco tiendas en donde podrás encontrar ropa para mujeres de tallas grandes, hay de todo y para todos los bolsillos, así que toma nota.

Hasta hace poco encontrar prendas para chicas con cuerpos curvy no era muy sencillo, pues durante mucho tiempo este tipo de cuerpos parecía no interesarles a las firmas de moda, pero después se dieron cuenta que alrededor del mundo existen muchas chicas así, por lo que ahora existe la misma ropa para mujeres esbeltas y mujeres de tallas grandes.

Si estás leyendo esta nota es porque posiblemente alguna vez hayas pasado dificultades para encontrar una blusa, un vestido o un pantalón. Igual y ya conocías estas marcas, igual y no, lo bueno es que ahora puedes ampliar tu lista de tiendas para comprar prendas espectaculares. Además recuerda que es temporada de rebajas, lo que se traduce a una buena oportunidad para renovar tu guardarropa.

Top 5: Tiendas de ropa para mujeres curvy en México

  • Cuidado con el Perro: esta tienda se ha vuelto muy popular entre los mexicanos debido a la gran variedad de prendas que vende y los bajos precios que maneja. Tienen de todo, desde ropa interior hasta accesorios y obviamente una sección para chicas curvy. Además hay una casi casi que en cada esquina.
  • Forever 21: A pesar del cierre de varias de estas tiendas en nuestro país, aún quedan algunas en donde puedes encontrar tallas grandes, cuentan con una gran variedad que va desde lencería, pijamas, trajes de baño, vestidos, jeans y más. Las tallas que ,manejan van de la XL hasta la XXXL.
  • H&M: Las tallas en esta tienda son un poco más amplias de lo normal, y los modelos que tienes son muy lindos y acordes a la temporada del año en la que te encuentres. Además ofrecen un 30% de descuento al presentar alguna prenda en buen estado que ya no utilices. Así que si tienes alguna ropita que ya no ocupes llévala y obtén un buen descuento.
  • Coppel: Esta tienda también es una de las favoritas de los mexicanos debido a que ofrecen la oportunidad de pagar tus ropa semanalmente. Estos almacenes cuentan con varias marcas de ropa plus size, pero esta vez nos centraremos en la marca de JLo de Jennifer López, la cual se vende únicamente en esta tienda. JLo para Coppel ofrece zapatos, chamarras, vestidos, faldas y lencería para mujeres curvy, así que si tu estilo es un poco más sexy, no dudes en darte una vuelta en esta tienda.
  • Mango: esta marca española tiene una submarca dedicada a las mujeres curvy, la cual se llama Violeta y que temporada tras temporada pone a la venta prendas para resaltar la belleza de las mujeres de talla plus.

Ahora ya no tienes pretexto para estar a la moda, visita alguna de las tiendas que te mostramos y encuentra algo lindo para que luzcas espectacular.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados