Cuarzo de belleza: ¿Cómo usar cristales y cuarzos en tu rutina de belleza?

Conoce la forma de incorporar cuarzos y piedras preciosas a tu rutina diaria de cuidado de la piel para resaltar tu belleza natural.

Los cristales y cuarzos son utilizados hace miles de años con el fin de alcanzar una belleza que se emane de adentro hacia afuera, los cristales pueden transformar nuestra piel ¿Cómo?  Con tratamientos se pueden regenerar y combaten los signos de la edad. Checa cómo puedes usar los cristales y cuarzos en tu rutina de belleza.

Descubre los beneficios de los cristales que no sólo amplifican la energía y la vitalidad, sino que “brindan armonía, protección, sanación y renovación”, menciona Rocío Orozco, maestra de reiki y terapeuta de cristales.

Obtener sus ventajas en la vida diaria es muy sencillo y es que tiene una gran variedad de maneras para usarlo: Un cristal con un dije o utilizado en una sesión de meditación o terapia reiki (técnica de canalización y transmisión de energía vital, por medio de la imposición de manos) renueva y equilibra.

Cuarzos en tu rutina de belleza

Actualmente, su uso va más allá de las terapias alternativas pues se han hecho productos de cuidado de la piel que contienen piedras preciosas con propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias, además tonifican, dan firmeza y regeneran la piel.

Las piedras preciosas tienen el poder de vibrar en una frecuencia más alta que permite que su energía nos ayuda a vernos y estar mejor con nosotros mismos. Muchos expertos en cuidado de la piel utilizan cuarzos y cristales al hacer faciales, desde utilizar productos de skincare que los contengan, hasta colocarlos en platos de cuarzo rosa para cualquier producto cosmético absorba la energía.

Hoy en día hay cientos de productos, como los rodillos de jade y la Gua Sha que puedes usar diariamente y masajear por toda tu cara, prometo que tendrás resultados de infarto en pocos días.

Cristales y cuarzos más usados en la rutina de skincare

Los cristales más comunes que se han incorporado al mundo de belleza son: diamantes, cuarzo rosa, jade, obsidiana negra y amatista. Estos cristales proporcionan muchos beneficios al momento de aplicarlos a tu piel:

  • Obsidiana negra: Poderosa desintoxicante, elimina las toxinas de la piel y purifica.
  • Soladita azul: Sirve para regular el sistema endócrino y así "balancear" las hormonas, previniendo las impurezas.
  • Cuarzo blanco: Utilizado por muchas celebridades para hacer masajes en el cutis, es parte de su limpieza diaria.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados