Astrología: ¿Qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal? Parte 2

Te compartimos la segunda parte de los signos del zodiaco que muestran diferentes tipos de energía según la posición del Sol en tu carta natal.

Tu signo zodiacal puede decir o describir lo que te gusta, tu personalidad y hasta a qué tipo de "magia" estás propensa a transmitir,  ya que la posición del Sol en la carta natal muestra la energía del recién nacido.

De acuerdo con la página especializada Magical Recipes, también los signos pueden determinar los "tipos de brujas" que se pueden clasificar según el zodiaco, aunque es preciso recordar que sólo es el tipo de energía que puedes transmitir a los demás.

Por esa razón, te compartimos la segunda parte de los signos del zodiaco que muestran diferentes tipos de energía según la posición del Sol en su carta natal.

Libra: Bruja de la música.

Los Libra están bendecidos con inspiración y suelen ser extremadamente talentosos en las artes y oficios. Estas personas pueden componer fácilmente e incluso cantar “hechizos” potenciando sus vibraciones mágicas. Arte e inspiración los define, pero  por supuesto que necesitan equilibrio y armonía para hacer funcionar su magia.

Escorpio: Bruja Nocturna.

Estas personas se sienten inspiradas e “iluminadas” durante las horas de la medianoche, cuando prevalece el silencio y la oscuridad, mismo que afirma su dominio. Es importante que no confundas la oscuridad con el mal. Lo oculto y secreto enciende su curiosidad y despierta sus poderosos instintos.

Sagitario: Bruja del Trueno.

Estas personas son las hijas de Zeus/Júpiter/Thor, el Dios del Trueno. Tienen una gran habilidad para dirigir una corriente de energía muy “espesa” y enfocada hacia lo que sea que deseen. Son sabios y justos y pueden lanzar magia realmente poderosa.

Capricornio: Bruja Verde.

Los Capricornio tienen el dominio mágico tanto en la naturaleza como en el territorio urbano al mismo tiempo. Pueden aprovechar el poder de la naturaleza y dirigirlos en su carrera y en su vida cotidiana. Saturno, el llamado "Planeta de las Brujas", gobierna a Capricornio dándoles la capacidad de comandar las fuerzas elementales con amor y disciplina.

Acuario: Bruja Estrella.

Estas personas están muy en sintonía con los orbes de los planetas y las estrellas. Una vez que miran hacia el cielo nocturno, simplemente saben que son parte de algo más grande, por lo que pueden dirigir con éxito la energía de las estrellas a este mundo.

Piscis: Hada bruja.

Los Piscis pueden entrometerse fácilmente en el mundo de las hadas y trascender el plano físico. Estas “dulces brujas” pueden invitar fácilmente hadas a sus vidas y establecer una conexión firme y fructífera con el espíritu de la naturaleza.

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados