SIGNOS ZODIACALES

Astrología: ¿Qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal? Parte I

Te compartimos los primeros seis signos del zodiaco que muestran diferentes tipos de energía según la posición del Sol en tu carta natal.

Astrología.¿Qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal? Parte ICréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Tu signo zodiacal puede decir o describir lo que te gusta, tu personalidad y hasta a qué tipo de “magia” estás propensa a transmitir,  ya que la posición del Sol en la carta natal muestra la energía del recién nacido.

De acuerdo con la página especializada Magical Recipes, también los signos pueden determinar los “tipos de brujas” que se pueden clasificar según el zodiaco, aunque es preciso recordar que sólo es el tipo de energía que puedes transmitir a los demás.

Por esa razón, te compartimos los primeros seis signos del zodiaco que muestran diferentes tipos de energía según la posición del Sol en su carta natal. 

Aries: La “Bruja de Sangre”

Las personas nacidas bajo este signo tienen la habilidad de domar las corrientes de energía, debido a su pasión ardiente. Magical Recipes señala que esa habilidad se debe al hecho de que son el primer signo del Zodíaco que es cuando el “fuego recupera su poder. El Sol entra en el Equinoccio de Primavera y la naturaleza renace. En su sangre, ondas de energía están listas para encender sus pasiones”. 

Tauro: La “Bruja Elfa”.

Estas personas tienen sintonía con el poder de la tierra y la naturaleza. Exploran y explotan los poderes de las hierbas y los poderes de su sexualidad. Además tienen la habilidad de hacer que todo sea fértil, como los elfos, llevando la vida de la naturaleza a todas partes a su alrededor. 

Géminis: La “Bruja de la Energía”.

Los Géminis tienen una habilidad natural para sentir cambios en los niveles de energía a su alrededor, debido a una intuición extremadamente sensible, por lo que pueden enviar y recibir energía fácilmente al pasado, presente y futuro.

Estas personas pueden transmutar energía negativa en positiva y viceversa dependiendo de su trasfondo emocional. Su naturaleza aventurera los hace excelentes en la manipulación de la energía astral.

Foto: Pixabay

Cáncer: La “Bruja de la cocina”.

Los Cáncer son propensos a hacer su magia en interiores debido a la energía que tienen en el hogar, por lo que los alimentos y remedios se les dan de manera natural. Y es que el estómago de este signo es muy sensible, ya que es la parte del cuerpo que diluye y transmuta la energía, al igual que la cocina. 

Leo: La “Bruja encantadora”.

Con la habilidad de captar la atención de los demás, los Leo son ilusionistas extremadamente talentosos, porque pueden hipnotizar a las personas y hasta a los animales. 

Foto: Pixabay

Virgo: La “Bruja ermitaña”.

A estas personas les gusta reinventar su ser mágico en el silencio de la naturaleza, por lo que necesitan encontrar la manera de explorar la riqueza de sus poderes por sí mismas. Y solo cuando están solos encuentran su verdadero potencial. Una vez que lo hacen, pueden volver a ser increíbles en sus círculos sociales. 

VIDEO | Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral