Acertijo visual: Encuentra al panda rockero, solo tienes 10 segundos para lograrlo

¡Pon a prueba todos tus sentidos y resuelve este acertijo!

¿Aburrido? Te invitamos a resolver este acertijo visual, recuerda que este tipo de contenido te ayudará a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

¿Qué es un acertijo?

Los acertijos son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Otros beneficios de los acertijos visuales

  • Ejercita tu memoria
  • Desarrolla tu creatividad
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejora tu capacidad de observación
  • Mejoran el aprendizaje

Acertijo visual: Encuentra al panda, solo tienes 10 segundos para lograrlo

El reto de hoy consiste en encontrar a un oso panda que está camuflado entre varias personas que están maquilladas al más puro estilo de la banda estadounidense KISS. Para lograr resolver el acertijo solo tienes 10 segundos, así que presta mucha atención, el panda puede estar en el lugar que menos imagines.

¿Te atreves a resolverlo?

Solución del acertijo visual

Si 10 segundos no te fueron suficientes para resolver el acertijo, no te preocupes aquí te decimos en dónde estaba el panda. También te compartimos más retos para que sigas practicando.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados