Guía infalible para mantener tu labial perfecto todo el día

Te decimos los pasos para que tu labial dure toda la noche.

Todos hemos vivido el gran terror. Cuando nos ponemos labial rojo increíble, nos sentimos diosas inalcanzables y un par de horas después nos vemos al espejo y nos damos cuenta que se corrió todo; sin embargo, no hay de qué preocuparse con este truco. Te dejamos la guía infalible para mantener tu lipstick perfecto durante todo el día.

La necesidad de estar retocando o removiendo tu lápiz labial según sea el caso se convierte en una actividad incomoda y fastidiosa para nuestra rutina, sobre todo si no queremos perder el estilo, por lo que muchos optamos por no ponerlo, pero con esto ahora podrás usarlo seguido.

Existen productos de larga duración que prometen permanecer en tus labios más tiempo que otros, pero con esta técnica se gana un premio por ser completamente eficaz.

Exfolia tus labios

Una exfoliación hace que la aplicación se vea y sienta perfecta, pues gracias a que elimina las células muertas que crean textura innecesaria. Aplica un poco de exfoliante para labios con movimientos circulares y una presión suave para exfoliar mágicamente los labios, por último, enjuaga.

Hidratación profunda

Una vez que tus labios estén exfoliados, aplica una ligera capa de hidratante. Te recomendamos que sea un hidratante para el contorno de ojos, ya que estas fórmulas suelen ser más ligeras y fáciles de absorber. Cuida que te deje los labios hidratados, pero sin ningún residuo porque esto arruinaría la aplicación del labial.

Es momento de delinear

Pasamos al paso más importante de todos. Necesitas delinear los labios con un delineador de larga duración y mate que sea de un tono similar al de tu lipstick. Esto va a prevenir que el lápiz labial se corra y se hagan esas mini venitas de pigmento alrededor de los labios.

Aplica el labial

La técnica de delineado funciona con cualquier lipstick, pero si quieres asegurarte de que tendrás el maquillaje intacto durante horas y horas, te recomendamos que uses uno con una fórmula de larga duración a prueba de todo. Aplica una capa ligere y deja que seque bien, antes de aplicar la otra capa 8 (en caso de ser necesario)

VIDEO: Perrito pelea contra tornado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados