TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Lo primero que veas te dirá si eres o no confiable

Responde con sinceridad y no trates de impresionar. Este ejercicio instrospectivo te ayudará a conocerte mejor.

Test de personalidad.Lo primero que veas te dirá si eres o no confiableCréditos: Pinterest
Escrito en EN LA HORA el

Para este 1 de julio, te compartimos un nuevo test de personalidad mismos que se han convertido en ser muy recurridos por los internautas,  porque ayudan a descubrir características que no conocemos de nuestra forma de ser, ya que son herramientas capaces de determinar los rasgos psicológicos de una persona en sus sentimientos o actitudes ante alguna reacción o circunstancia.

Estudios de la Universidad de Cambridge detallan que la percepción que generan estas imágenes abstractas pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, por lo que estas imágenes pueden ayudar a conocer aspectos ocultos que nos van definiendo la personalidad, aunque esto no es una respuesta absoluta. 

Los test de personalidad, según el Centro de Atención Psicológica de Chile, están configurados de diversas maneras, como el denominado ‘proyectivo’, conocido por obtener "información valiosa del inconsciente e incluso conflictos internos, que no son reconocidos en primer lugar por el individuo, sino que se manifiestan a través de ejercicios creativos e introspectivos, considerándose una información fundamental al momento de comprender las actitudes o capacidad de respuesta del evaluado".

En el siguiente test de personalidad se te pedirá que veas la imagen y contesta lo primero que veas, al tiempo de que se te pide seas muy sincero en la respuesta, porque, en ocasiones, el "evaluado" trata de impresionar, "desencadenando que las respuestas sean forzadas, alterando significativamente los resultados, justificando la inexactitud del análisis, por ende se debe hacer énfasis en que se debe responder con la mayor honestidad posible".

Test de personalidad: ¿Qué ves en la imagen?

Foto: Pinterest

Test de personalidad: ¿Eres bueno dando consejos?

Pareja joven

Significa que eres una persona cuya espiritualidad y esperanza tienen un papel clave en todo lo que te propones y haces, pues es la fuerza que te impulsa en todos tus esfuerzos. Qué no te avergüence.

Pareja de ancianos

Si viste a una pareja anciana, significa que eres un líder nato, aunque a veces te moleste la obligación y toda la presión que conlleva, pero tu naturaleza es tomar la iniciativa porque uno de tus valores fundamentales es la determinación. Eres muy confiable para cualquier cosa que se te comparta.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral