¡Dile adiós a tus ojeras! 5 correctores con cafeína que ayudan a desinflamar y lucir espectacular

Conoce los mejores correctores con cafeína que son una maravilla para eliminar las ojeras al instante.

¿Tienes ojeras prominentes y oscuras? No te preocupes, pues con algunos de estos 5 correctores con cafeína te ayudarán a desinflamar y lucir espectacular, sin ningún rastro de cansancio. A veces el maquillaje no es suficiente para disimular tus ojeras, entonces tienes que probar estos correctores con cafeína.

La cafeína en tu contorno de ojos ayuda a energizar la piel, promover la circulación y disminuir la hinchazón, lo que provoca una mirada radiante, descansada y más despierta. Este tipo de productos ofrecen los mejor de dos mundos: La cobertura del maquillaje y un toque de skincare vigorizador que resulta una maravilla.

Cabe recalcar que, estos correctores de cafeína por muy efectivos que sean, no sustituyen ningún producto para el contorno de ojos, ni tener 8 horas de descanso. Más bien son un extra para perfeccionar tu piel por fuera, pero nunca reemplazarán los hábitos que te cuidan.

Los mejores correctores que contienen cafeína

¿Quieres probarlos? A continuación, te compartimos una lista de correctores con cafeína de distintos precios para que elijas el que más te convenga.

Colorstay Skin Awaken Caffeine & Vitamin C, de Revlon

Este corrector tiene una textura ligera e hidratante, pero dura hasta 24 horas; asimismo, es infusionado con cafeína y vitamina C. Sus activos combaten la inflamación y las imperfecciones al mismo tiempo que despiertan la piel, haciéndote lucir más fresca e iluminada hasta en los momentos más difíciles.

Even Better All-Over Concealer + Eraser, de Clinique

Se trata de un corrector gel-crema (resistente al sudor y humedad) que no sólo tiene una cobertura modulable de media a completa, también desinflama las ojeras, humecta, atenúa las líneas finas y camufla las manchas, cicatrices y el enrojecimiento. Sus tres activos (vitamina C, ácido hialuronico y cafeína) dejan la piel con aspecto natural y más sana.

Bye Bye Under Eye Corrector

Si formas parte de las personas que odian que su corrector se cuartee o acumule arrugitas de los ojos ¡esto es para ti! Se trata de un corrector a base de cafeína, extracto de café verde, péptidos anti envejecimiento, colágeno hidrolizado y pepino, ingredientes que mejoran la apariencia de los ojos, neutralizando la apariencia de ojeras, bolsas, manchas de edad y decoloración.

Backstage Face & Body Flash Perfector Concealer de Dior

Con una sola aplicación podrás conseguir una mirada más descansada como si no trajeras maquillaje, este corrector es una especie de capa invisible que perfecciona y resiste a todo tipo de clima. La cafeína en su formulación lucha contra señales de cansancio y envejecimiento, dándole a tu rostro un efecto de alta costura.

Touche Eclat, de Yves Saint Laurent

¿Quieres un producto que funcione como varita mágica en tus ojeras? Dale la oportunidad al icónico Touche Eclat, que contiene cafeína y extracto de caléndula para reducir la inflamación del contorno de ojos. Su diseño es práctico y efectivo para usar a cualquier hora del día, su textura cremosa hidrata, desvanece la fatiga y alisa las líneas finas de expresión.

VIDEO: Perrito pelea con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados