VIDEO | Perrito es captado peleando contra un tornado y se hace viral

Un video se hizo viral por la tierna acción de un perrito ante un remolino.

Los videos virales están por todos lados, en plataformas digitales hay una increíble variedad, generalmente suelen ser de situaciones muy inusuales, pero un buen video viral siempre tiene que tener un protagonista. Ese es el caso de un perrito que fue captado peleando con un tornado, a los minutos se hizo viral ¿Quién crees que ganó?

En el video se observa como un perrito combate con lo que pareciera ser un tornado, rápidamente se volvió la sensación en redes sociales, los usuarios no se explican cómo terminó todo.

El animalito vio que algo extraño surgía del suelo y decidió investigar que era, cuando lo supo no dudó en pelear. La mascota caminaba tranquilamente con su dueña, cuando de pronto vio un remolino y sorprendido quiso enfrentar el fenómeno natural.

Al momento del enfrentarlo el perrito, el fenómeno aparecía y desaparecía como si estuviera esquivando al can. Su dueña ríe al ver la divertida escena de su amigo en cuatro patas.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 10 mil veces compartido en Facebook donde surgió originalmente y los usuarios no dudaron en llenarlo de comentarios.

VIDEO: Perrito pelea con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados