VIDEO | "Lady Tacos de Canasta" se enfrenta con la policía: se llevan sillas de su negocio

Las imágenes muestran el momento en que Marven se sube a la camioneta mientras un policía intenta que no se sujete. En tanto, el conductor arranca sobre la avenida Eje Central, a un costado del Palacio de Bellas Artes.

Marven, conocida como "Lady tacos de canasta", compartió un video en donde se observa cómo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y trabajadores de la alcaldía de Cuauhtémoc, se llevaron algunas de sus sillas colocadas al exterior de su local.

Aunque el hecho ocurrió el pasado sábado 4 de junio, el video comenzó a viralizarse este día. La grabación de 18 segundos muestran los intentos de "Lady tacos" pelear con los elementos de la policía capitalina quienes llevan sus pertenencias en la camioneta blanca.

Las imágenes muestran el momento en que Marven se sube a la camioneta mientras un policía intenta que no se sujete. En tanto, el conductor arranca sobre la avenida Eje Central, a un costado del Palacio de Bellas Artes.

https://www.facebook.com/ladytacosdecanasta/posts/5361303543930375

“4'a Transformación gracias por ayudar a los pobres y a los jodidos a la gente mexicana trabajadora. Seguiremos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”, escribió en la publicación de facebook Marven para denunciar el hecho.

De acuerdo con publicaciones posteriores al hecho, "Lady tacos" presuntamente tuvo algunas lesiones después de lo sucedido: "Parece que fue una rótula que ya me acomodaron fue una lesión fuerte por lo tanto tendré que estar con muletas 30 días, pero estaré trabajando en el local y esperándolos a todos con la canasta abierta".

VIDEO | "Lady Tacos" se enfrenta con la policía

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados