De esta manera debes terminar con tu pareja según su signo zodiacal (Parte II)

Checa como podrías terminar con tu novio (a) de acuerdo con su signo zodiacal.

Las relaciones humanas suelen ser complicadas en muchos aspectos de nuestras vidas, pero sin duda alguna las de pareja son las más difíciles, sobre todo cuando se desgastan, se vuelven monótonas, aburridas y alguno de los dos deja de sentirse cómodo y feliz.

Terminar con un noviazgo e incluso un matrimonio puede ser profundamente doloroso, pero, si en nosotros está el acabarlo de la mejor manera, así como honrar los buenos y malos momentos y llevarnos el aprendizaje, debemos hacerlo, pues nunca está de más finalizar las cosas bien.

Si bien no es nada fácil terminar, acá te damos consejos sobre como terminar con tu pareja según el signo zodiacal bajo el que nació, todo esto con información de la página web Terra, esta es la parte II, si quieres conocer los otros signos deberás dar clic acá y descubrir tu signo.

¿Cómo debo terminar mi relación según mi signo?

Leo: Necesitarás mucho valor para terminar con este signo, deberás ser honesto y directo. Intenta decirle todos los puntos que llevaron a que la relación acabara, pues ellos buscarán mejorar en sus próximos noviazgos.

Virgo: A este signo deberás agradecerle por los buenos momentos, hacerlo con tacto y también explicarles que dieron todo de ellos y que en realidad si eres tu el que ya no puede estar en esa relación, pues de lo contrario se sentirán fuera de juego.

Libra: Deberás ser racional con este signo, no le eches toda la culpa por el término de la relación, mejor adopta un enfoque equilibrado y explica que fueron las cosas malas de ambas partes, es posible que sigan siendo amigos si haces las cosas bien.

Escorpio: No deberás hacer nada sospechoso para romper, pues ellos investigarán hasta el detalle más mínimo para saber que está pasando, tampoco es bueno dejar la puerta entre abierta con ellos, pues puede que caigas constantemente, es mejor cerrarla para siempre.

Sagitario: A este signo deberás de llevarlo a una cita al aire libre, sé real, no trates de fingir nada, pues ellos apreciarán que hasta en el último instante de relación seas fiel y les demuestres tu verdadera cara.

Capricornio: Este signo pondrá resistencia para no tener que terminar, por eso deberás ser fuerte e inflexible, defiende tu posición. Tienes que ser claro y dar la cara, pues a ellos les gusta que seas real en persona.

VIDEO| Perrito engaña a turistas y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados