ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Ubica la manzana en menos de 15 segundos

Sólo el 2% de participantes han logrado resolver con éxito el siguiente acertijo.

Acertijo visual: Ubica la manzana en menos de 15 segundos.El 98% de participantes ha fallado en este acertijoCréditos: Redes sociales
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan al entrenamiento de nuestra mente, ya que por medio de estos fortalecemos habilidades cognitivas como la memoria, observación, razonamiento matemático y demás. El día de hoy te traemos este reto viral que anda en boca de todos los internautas consiste en ubicar a la manzana en la imagen, sólo cuentas con 15 segundos para lograrlo.

Actualmente, es muy común que te encuentres con diferentes retos virales, que son todo un desafío para la mente y la lógica. Por esta razón te recomendamos que te diviertas con este tipo de acertijos ya que es una buena opción para vencer el aburrimiento.

Antes de que comiences a buscar la manzana te recordamos que tienes sólo 15 segundos para encontrarla, el 98% de participantes ha fallado en el intento. Si te pasas del tiempo establecido no lo superaste, ¡No hagas trampa!

Encuentra la manzana en menos de 15 segundos

¿Estás listo? Como sabemos que este acertijo tiene un nivel alto de dificultad te dejaremos con una pista: la manzana es de color verde. Ahora sí ¡Corre tiempo!

Encuentra la manzana en 15 segundos. Créditos: Redes sociales.

Respuesta de acertijo visual: Encuentra la manzana

Si has llegado hasta este punto seguramente no lograste este acertijo, pero no te preocupes que aquí te diremos cuál es la respuesta de este reto viral de redes sociales. En la siguiente imagen se muestra la solución.

Respuesta del acertijo: Encuentra la manzana. Créditos: Redes sociales.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias