VIDEO| Perrito se roba un pan en la iglesia y se hace viral

Un feligrés grabó el momento en el que el perrito hurtó una pieza de pan.

En la red social Twitter puede encontrarse casi cualquier tipo de contenido, desde hilos sobre experiencias graciosas, imágenes de paisajes o amaneceres, hasta videos que rápidamente se viralizan no solo en esa red, sino en muchas otras, estos pueden ser de diversos temas.

Sin duda alguna, los clips sobre mascotas son de los más populares, pues a más de uno de le gusta ver historias conmovedoras sobre rescates o incluso graciosas, pues muchas veces dichos animales se encuentran haciendo alguna travesura y son captados por sus dueños.

En esta ocasión, un usuario de dicha red social @tagoretoro subió un video en el que se observa a personas en una iglesia, tanto feligreses, monaguillos y hasta al padre, los cantos también se hacen presentes, al parecer es una misa en un domingo cualquiera.

De repente entra en acción un tierno perrito, que sin que se percaten los demás, se roba un pan que se encuentra encima de una mesa, podría suponerse del pan que utilizarán para representar 'el cuerpo de Cristo' en la 'Santa cena', el perrito se va muy feliz con su pan, todo esto quedó inmortalizado en el video.

Acá te dejamos este clip que cuenta con más de 300 mil reproducciones, 4 mil veces fue compartido y casi 20 mil 'me gusta'.

VIDEO| Perrito se roba pan en la iglesia y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados