VIDEO | Perrito ensucia de lodo la casa de su dueña y se vuelve viral

"Ya no sé qué hacer con él", expresó la dueña en un video que alcanzó millones de reproducciones.

Recientemente, se volvió viral un video en el que un perrito, de raza coker sapaniel, está haciendo travesuras y ensucia toda la casa con lo que parece ser lodo. Su dueña lo compartió en redes sociales y como era de esperarse, este generó un sinfín de reacciones entre los usuarios de TikTok, quienes denotaron la ternura de la mascota.

Y es que en esta plataforma digital es cada vez más común ver este tipo de clips, en donde animales de todo tipo, no solo cachorros, dejan al descubierto toda la espontaneidad que tienen; mismo factor que los convierte en famosos, ya que sus videos son vistos por millones y millones de personas, incluso, a veces le dan la vuelta al mundo.

En el TikTok compartido hace tan sólo un día, se puede ver al tierno perrito todo lleno de lodo, a su alrededor también todo está manchado. El animalito observa su plato de comida, mira directo a su dueña, mueve la cola con entusiasmo y de un momento a otro, corre hacia donde ella está, ensuciando todo a su paso.

“No sé qué voy a hacer con él, no sé qué voy a hacer él, ya no lo quiero. Regálalo, búscale, búscale quién lo quiera; yo ya no puedo estar con él, ay no”, se escucha a la autora del clip, entre risas.

Con solo unas cuantas horas de difusión, el TikTok ha alcanzado poco más de 7.3 millones de visitas, 899 mil 'me gusta' y miles de comentarios en donde los usuarios compartieron chistes, además de comentarios llenos de ternura en relación al perrito.

De igual forma, en el perfil de @jess.ar2, quien compartió el video viral, se pueden apreciar otros clips en los que salen sus otras mascotas, además de unos cuantos más en los que el protagonista es el coker spaniel lleno de lodo.

VIDEO | Perrito ensucia de lodo la casa de su dueña y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados