CANADÁ

Mujer despertó tras cinco meses en coma y se enteró que su prometido se casó

La mujer regresó a Australia luego de salir del coma y de su rehabilitación, que en total fueron cinco largos meses, en donde se quedó sin pareja y perdió la funcionalidad en varias partes del cuerpo.

Mujer despertó tras cinco meses en coma y se enteró que su prometido se casó.Créditos: The Mirror
Escrito en EN LA HORA el

Una mujer australiana de 25 años se llevó una tremenda sorpresa luego de despertar del coma tras cinco meses de un terrible accidente que sufrió en agosto del 2021, al enterarse que su prometido se había casado con otra mujer con hijos.

Se trata de Brie Duval, quien se mudó a Canadá a estudiar a la universidad, pero durante una salida nocturna con unos amigos, tuvo una terrible caída que le provocó una lesión cerebral y numerosos huesos rotos.

Brie contó en entrevista a The Mirror que estuvo en coma durante cuatro semanas, y los médicos le dijeron a su madre que solo había un 10% de posibilidades de que saliera adelante; sin embargo sus padres que estaban en Australia y que, debido  a las restricciones por covid-19 no podían viajar, ordenaron no desconectar a su hija.

Tres semanas después, la joven comenzó a presentar mejoría hasta que despertó, pero comenzó a experimentar algo de amnesia, y poco a poco fue recordando su día a día. 

"Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo (a su prometido) y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme", dijo Brie a The Mirror.

Foto: Brie Duval

Su prometido la bloqueó de redes sociales

"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con (tu pareja). Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contacten”, contó la mujer al diario y agregó que su expareja la bloqueó en las redes sociales

"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto", detalló.

La mujer contó que regresó a Australia luego de salir del coma y de su rehabilitación, que en total fueron cinco largos meses, en donde se quedó sin pareja y perdió la funcionalidad en varias partes del cuerpo, por lo que ahora está comenzando una nueva vida acompañada de su familia.

"Verlos habría ayudado. Luché mucho, tuve una experiencia cercana a la muerte. Estaba confundido, tenía miedo y literalmente lloraba todos los días. Definitivamente fue algo que nunca quiero volver a vivir y yo no quiero separarme de mi familia otra vez", dijo Brie.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral