VIRAL

Horóscopos: Descubre tu suerte para este sábado 11 de junio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 6 de junio al 12 de junio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Signos del zodiaco.

Horóscopo de la semana del 6 de junio al 12 de junio

  • Aries: No desesperes y planea absolutamente todo. Necesitas ser sumamente organizado u organizada esta semana, para que las cosas fluyan y se acomoden a tu favor, si te gana la desesperación y haces las cosas sin pensarlas ni analizarlas antes, tu semana puede tornarse en caos. En el amor no son días para tomar decisiones con respecto a seguir o terminar una relación.
  • Tauro: No eres invencible, no eres una máquina incansable, así que esta semana pon atención a lo que tu cuerpo te grite, has hecho demasiados esfuerzos físicos y mentales creyendo que no va a menguar tu salud y no es así, entonces aprovecha esta semana y recarga la pila, aliméntate adecuadamente y tus horas. Estos no son días para seguir con el ritmo tan desgastante de semanas pasadas. En la economía puedes tener gran tranquilidad, todo estará en orden y en abundancia.
  • Géminis: No culpes a todos de lo que pasa a tu alrededor, mejor mira bien, admite que también tú estás fallando y el ego no te ha dejado admitirlo, estos días tendrás que trabajar con esta emoción y ponerla en equilibrio reconociendo tus errores. En lo laboral necesitas poner un poco más de tu parte, es momento de hacer cambios, no dejes que la comodidad se apodere de ti, es momento de poner un poco más de ti, solo si tendrás crecimiento profesional. En la salud es importante que no descuides tu corazón, un chequeo jamás está de más.
  • Cáncer: No destruyas con un berrinche o un malentendido todo lo avanzado en tu relación de pareja, mantén la calma porque esta semana sentirás una energía de desconfianza, las emociones las tendrás un poco en descontrol y este descontrol te puede ocasionar grandes problemas en el amor. No descuides a los amigos, son días en los que escuchar sus consejos te puede hacer ver en dónde está tu falla. En la salud cuida de tus nervios te puede estar ganando la ansiedad.
  • Leo: Podrás quitar y destruir cada obstáculo que no te han dejado avanzar en un trámite legal que llevas semanas queriendo resolver y nada más no avanzaba. Pero estos días todo se vuelve más ligero, tendrás las palabras correctas y harás las acciones correctas que te lleven a buen fin con tus trámites. Es una jornada para que no dejes de luchar por lo que quieres, desde lo laboral hasta lo amoroso, la energía que te acompaña es como un gran regalo para encontrar rápidamente calma y paz.
  • Virgo: Son días para escuchar, pon atento a este sentido, lo que escuches puede ser un arma a tu favor en cualquier contienda que se te presente, así que escucha y calla, usa esa herramienta en el momento necesario. Es una semana ideal para hacer una reestructura en lo económico y hacer una depuración para empezar a ahorrar. En la salud cuida de tus intestinos.
Signos del zodiaco y su suerte para el 5 de junio.
  • Libra: Serán días de indecisión, te está costando trabajo tomar un camino, tienes demasiadas propuestas y no puedes llega a definirte por una, pero eso no quiere decir que tengas que ceder a presiones de nadie, tomate tu tiempo. En la salud puedes estar teniendo problemas en la región lumbar, no te descuides, es momento de atender ese dolor. No te sientas mal, ni incompleto o incompleta, solamente porque en este momento no tienes una relación amorosa, ya llegara la persona adecuada para ti.
  • Escorpión: Semana de recompensas, por fin todo lo trabajado, todo el esfuerzo de días pasados tiene su justo reconocimiento, desde lo económico hasta lo profesional, festeja y relájate, todo camina sin contratiempos, así que ocupa el tiempo que te quede libre para ti, para reponer fuerzas o compartir con familia y amigos que buena falta te hace. En la salud puedes tener alguna repercusión de todo el estrés de días pasados y presentarte una muy molesta colitis.
  • Sagitario: Ya no sabes qué más hacer, pues no hagas nada más, no gastes los días que te regala la vida en estar ocupada, ocupado, en seguir pensando como regresar al ese lugar del pasado, mejor ocupa tu vida en hacer un nuevo camino, un nuevo plan, una nueva historia. En el trabajo puedes tener alguna dificultad con alguien de la oficina, pero es por tu terquedad, esta no te deja ver que no nada más tú puedes aportar, los demás son tan capaces o más que tú.
  • Capricornio: Esta semana habrá personas a tu alrededor queriendo meterte ideas nuevas, maneras de pensar distintas, te están viendo un podo arcaico y no saben de qué manera sacarte de ese pensamiento ya fuera de moda. Escúchalos, siempre es bueno actualizarse y caminar como va caminando el mundo. No te retrases en entregas laborales, se te puede acumular el trabajo y terminar la semana con mucho estrés y cansancio.
  • Acuario: Son días para moverte, no lo pienses más y busca trabajo, cambia de trabajo, cambia de rubro, serán movimientos que te devuelvan la energía y te hagan levantarte y salir con una nueva mirada de casa, pero busca, pregunta, muévete, nada llegara a ti, tienes que accionarte. En el amor no contestes nada en alguna discusión, deja que hable todo lo que quiera y después sí di todo lo que te has estado guardando por mantener la paz en la relación. 
  • Piscis: Hay lugares a donde no has ido en años, ya no lo pienses más, esta semana tendrás el tiempo para organizar la escapa. En el amor que no se te olviden los detalles, si estás muy ocupado, ocupada, date tres minutos y escríbele a tu pareja, no dejes de recordarle, sobre todo esta semana lo importante que es para ti o puede sentirse un poco abandonado, abandonada. Por fin el dinero que esperabas recibir llega y esto te dará un gran alivio.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

Loro canta cumbias y se vuelve viral