Descubre qué tipo de papitas eres según tu signo del Zodiaco

Descubre qué fritura queda perfecto con tu forma de ser de acuerdo a tu signo zodiacal.

Todos tenemos rasgos en nuestra personalidad que nos caracterizan y nos vuelven únicos, esto muchas veces está influenciado por nuestras experiencias de vida, sin embargo, es muy curioso señalar que los signos zodiacales también pueden intervenir en que nos gusten hacer ciertas cosas, que odiemos unas cuantas, o que por otro lado, nos comportemos de igual forma que algunos conocidos, amigos o hasta familiares.

Seguramente, a lo largo de los años has forjado un carácter, un criterio y tu propia forma de pensar, pero siempre habrá alguien a quien te pareces; y es que los astros muchas veces se alinean, haciendo que nos topemos con personas lo más parecidas a nosotros. Los signos también influyen demasiado en con quién tenemos más confianza, con quién más facilidad de expresarnos y hasta a quién no toleramos ver ni en pintura.

Aquí, en el sitio de En La Hora, puedes ver algunas notas dedicadas a este tema, hemos encontrado que ciertos patrones se siguen cuando se habla de los signos de cada persona; asimismo, las frituras tienen unas características similares a las de cada signo, pues no es lo mismo comerte unos Sabritones que unos Churrumais o unos Ruffles de queso.

¿Qué tipo de papitas eres según tu signo del Zodiaco?

Aries – Sabritas adobadas

Este tipo de frituras le gustan a casi todo el mundo, pues tienen un balance perfecto de sabores: son algo picositas, crujientes y muy, pero muy ricas; lo que se traduce a que los Aries son amigables, buena onda y, sobre todo, sociables.

Tauro – Toreadas sabor habanero

No cualquiera se come unas papitas de habanero; asimismo, no cualquiera soporta los cambios de humor repentinos de un Tauro. Siempre se hacen los fuertes, las personas más duras y sin sentimientos, sin embargo, tienen mucho que expresar. A veces sólo hace falta alguien que les preste atención.

Géminis – Sabritones

Los más fiesteros de todos; les encanta estar en familia, con amigos o en compañía de su pareja. Disfrutan de los planes sencillos y son bastante calmados, aunque a veces, al igual que los Sabritones, pueden llegar a ser aciditos o amargados. Sin duda alguna, los lugares con tragos y música son sus favoritos.

Cáncer – Rancheritos

A veces se sienten incomprendidos, que nadie realmente los escucha, pues ellos y ellas, al contrario, ponen todo de sí para con las personas que les importan. Por otro lado, pueden ser bastante comunicativos, por no decir chismosos, así que ten cuidado con lo que le cuentas a un Cáncer. Otra cosa que los caracteriza es que son muy dramáticos.

Leo – Ruffles de queso

Los Leo llevan guardándose eso que los aqueja por mucho tiempo, pues su egocentrismo no los deja recibir ayuda de los demás, pero en cuanto se den cuenta de que tienen personas que los aman a su alrededor, todo mejorará.

Virgo – Pringles

Les dicen los más controladores de todo el Zodiaco, si algo no está bien ordenado o como ellos lo pusieron, prepárate para enfrentarte a toda su ira. Y, así como los Pringles, son muy especiales, con cualquier golpe se rompen y hasta a veces no los puedes sacar de su empaque, o sea que son muy, pero muy necios.

Libra – Fritos

Les toca ser los Fritos porque últimamente andan muy salados, además, esto se ha mezclado con su indecisión de siempre y su falta de valor para tomar decisiones importantes. Sin embargo, siempre andan con una sonrisa que contagia a todos.

Escorpio – Doritos Nacho

Emocionales, populares y sobre todo emprendedores, los escorpio son exitosos porque se saben adaptar a todas la situaciones, al igual que los Doritos. Ellos o ellas no tienen miedo, como otros, a decir lo que sienten, a aventarse al vacío, pues confían en ellos mismo y en sus capacidades.

Sagitario – Crujitos

Cansados de que les truenen el corazón, los Sagitario se han vuelto fríos, ya que han sufrido muy malas experiencias con gente que solo ha jugado con ellos o ellas. Ya no se detienen para probar cosas nuevas y si algo funciona, bien, sino, también.

Capricornio – Chips sabor jalapeño

No muchos toleran a los Capricornio, o a las Chips sabor jalapeño, pues su manera de ser, y su sabor, algunas veces es complicado. No obstante, hay muchas personas que les gusta estar con ellos, así que pásala bien y fluye un poco más.

Acuario – Paketaxo  

Por ahí dicen que el Paketaxo se come en la fiesta, aunque no se disfruta del todo. Los Acuario, quieren ser muchas cosas a la vez y es por eso que pueden caerle bien a muchas personas, pero muy mal también a otras. Si eres Acuario, tranquilo o tranquila, que muchos sí te quieren de verdad.

Piscis – Churrumais

Los Churrumais, al igual que los Piscis son súper accesibles, ellos o ellas son el tipo de amistades con los cuales te puedes desahogar por horas y horas sin sentir que aburres o que ya hartaste a esa persona. Los Piscis son muy queridos, pero a veces también necesitan darse un break de los problemas de los demás.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados