5 colores que puedes usar durante toda la semana

Atrévete a usar estos colores en la oficina, en la escuela o a donde quiera que vayas.

Los colores son una parte fundamental de nuestra vestimenta, ya que estos muchas veces denotan cómo es que nos sentimos. Por ejemplo, es bastante común que el negro se asocie a momentos tristes, de luto o de soledad, a diferencia de colores como el azul marino que demuestra formalidad o el amarillo que normalmente representa euforia o felicidad.

Hay mucha gente que no les gusta vestirse de una forma tan colorida, ya sea por no llamar mucho la atención o porque simplemente están casados con un solo color, todo es válido; sin embargo, hay algunos más que sí prefieren tener una amplia gama de tonos en el guarda ropa.

Si tú eres de esas personas que no están peleados con los colores esta nota es para ti, pues aquí te traemos algunos colores que puedes usar entre semana para ir al trabajo, a la escuela o a donde tú quieras. Recuerda que esto sólo es una sugerencia, inténtalo y notarás algunos cambios.

5 colores para vestir entre semana

Lunes – Verde

Inicia la semana con el verde y si puedes combínalo con morado, fucsia o ambos. El verde podría darte calma y tranquilidad en momentos sumamente difíciles del inicio de la semana. Además de que muchas personas no se arriesgan a utilizar estos tonos en su ropa.

Martes – Café

El segundo día de la semana laboral suele ser incluso más complicado que el primero, por eso podrías encontrar un buen soporte emocional utilizando como prenda principal alguna de color café, sino puede usar unos zapatos u otro accesorio. Este color te ayudará a pensar mejor las cosas, respirar y seguir adelante.

Miércoles – Rosado

Lo que necesitas a mitad de semana es salir de tu zona de confort, por eso utilizar el rosa es una buenísima opción. Asimismo, este color hará que luzcas con mucha confianza, calidez y, sobre todo, buen humor.

Jueves – Blanco

A casi nada del fin de semana, del descanso y la relajación, el blanco te dará toda esa paz que tal vez estás buscando. A muchas personas no les gusta porque se ensucia bastante fácil, sin embargo, es un color bastante amable que te hará un poquito más ameno el jueves.

Viernes – Naranja

Para terminar, lo que mejor puede caerte es un color tan llamativo como éste, más si después de terminar tus actividades tienes planes. Deja atrás todo ese estrés de la rutina y empieza con todo el fin.

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados