ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra al sapo escondido en la imagen, tienes 10 segundos

Sólo el 5% de participantes han logrado salir victoriosos de este reto viral ¿serás capaz de resolverlo?

Acertijo visual: Encuentra al sapo escondido en la imagen, tienes 10 segundos.Ubica a la rana en menos de 10 segundos Créditos: Genial gurú
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son herramientas que nos ayudan a poner a prueba nuestras capacidades mentales y lógicas, además es un excelente ejercicio para hacer trabajar el cerebro. También sirven para quitar la pesadez del día a día, por eso el día de hoy te traemos este acertijo visual que consiste en encontrar el sapo escondido, sólo tienes 10 segundos.

La siguiente imagen tiene mucha sencillez en su diseño, pero algunos detalles no concuerdan porque tiene ciertos elementos que no calzan ya que hay un sapo escondido entre la lluvia ¿serás capaz de encontrar al animal?

Aunque parece fácil, en realidad es un acertijo muy frustrante ¿te animas a desafiar tus habilidades de detective? Recuerda que tienes poco tiempo para cumplir el reto viral.  Este juego mental no es únicamente un desafío para una persona, también se puede hacer con la familia y los amigos y comprobar quién tiene mejores habilidades para este tipo de acertijos.

Encuentra al sapo escondido en sólo 10 segundos

Recuerda que no debes demorarte mucho, puesto que la idea es encontrar la respuesta en pocos segundos ¿te atreves a desafiar a tu cerebro con este reto?

Encuentra al sapo en menos de 10 segundos. Créditos: Genial Gurú.

Respuesta del acertijo visual

¿Lograste resolverlo a tiempo? Si aún buscas la respuesta no te preocupes que el equipo de En La Hora te deja la respuesta en la siguiente imagen.

Ahí está la rana. Créditos: Genial Gurú.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias