VIDEO | Camioneta que circulaba en sentido contrario provocó terrible accidente en carretera de Michoacán

El fuerte suceso fue captado por un automovilista que conducía sobre la vía rápida y se percató que la camioneta los pasó en sentido contrario de la circulación.

En redes sociales comenzó a viralizarse el momento exacto en que una camioneta que circulaba en sentido contrario provocó un fuerte accidente con otro vehículo y una motocicleta en una carretera de Michoacán.

El accidente ocurrió la tarde del pasado viernes 3 de junio, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del fraccionamiento El Trébol, en el municipio Zinapécuaro, pero las imágenes comenzaron a viralizarse en estos días.

El fuerte accidente fue captado por un automovilista que conducía sobre la carretera y se percató que la camioneta Fiat los pasó en sentido contrario de la circulación:

"Va a agarrar a una familia", decía preocupado el testigo de la imprudencia del conductor de la camioneta.

https://www.facebook.com/TarimbaroGob/posts/156509476906176

En la grabación se observa cómo la camioneta se encuentra de frente y se impacta con un carro Nissan March y una motocicleta. Al tiempo de que el testigo que iba grabando el suceso, se baja para auxiliar a las personas afectadas.

Las fuertes imágenes también muestran a los demás involucrados en el accidente. De acuerdo con el Gobierno municipal de Tarímbaro, Michoacán, en el accidente resultaron heridas 4 personas, 3 de ellos se reportan como graves y una persona estable.

VIDEO | Camioneta que circulaba en sentido contrario provocó accidente en Michoacán

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados