7 claves para disfrutar la maternidad

Estas son los mejores consejos para disfrutar de tu maternidad al máximo.

En otros tiempos, tener hijos era percibido como una etapa que tenía que pasar cualquier mujer y por supuesto que un bebé no era considerado como una carga, sino como una cualidad; sin embargo, en estos días se ha dejado de romantizar ser madre y mostrarla como es. Sabemos que tener un hijo no es cualquier cosa, por esta razón enlistamos 7 claves para que puedas disfrutar de tu maternidad, si así lo deseas.

Pocas cosas en la vida se comparan con la experiencia de tener hijos. Es toda una aventura que trae consigo muchas emociones y nos ayuda a conocer habilidades y capacidades que no sabíamos que teníamos.

La forma en cómo vivimos la maternidad dependen de muchos factores, uno de los más importantes es nuestra actitud y nuestra forma de pensar. Por eso te compartiremos 8 claves necesarias para vivir una maternidad feliz.

Claves para disfrutar de la maternidad

¿Cómo podemos disfrutar de la maternidad de una vez por todas? Te ofrecemos varias claves:

  1. Establece prioridades: Puedes estar un año sin limpiar el polvo y no pasa nada, pero si pasas un año sin hacerle caso a tu bebé puede haber muchos cambios negativos.
  2. Volver a ser niños: ¿Te sientes perdida? Tienes más recursos de los que imaginas. Conéctate con la niña que llevas dentro y comienza a sanar.
  3. Dormir con tu bebé: Para que ya no te de miedo duerme al bebé cerca de ti.
  4. Hora de cuento para dormir: Probablemente si acostumbras a tu hijo dormir en un horario, a los tres años se debe dejar de convencer para dormir solo.
  5. Utiliza un fular para bebés: Es más práctico llevar este tipo de soportes para que el bebé se mantenga quieto-.
  6. Haz una pausa: Deja tus pendientes para después, disfruta cada momento con tu hijo y verás cómo en pocos minutos te sientes mejor.
  7. Sigue tu instinto maternal: No dependas de los comentarios de los demás. A algunas personas les molesta ver a una madre feliz, tú eres la única que conoce a su bebé.

VIDEO: Taquero le salva la vida a un joven comiendo tacos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados