TAROT

Tarot: Descubre tu carta para este sábado 11 de junio según las cartas

Esta es tu carta del tarot para saber que te deparan los signos.

Tarot.Cartas del Tarot para este 11 de junio Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Todos comenzamos desde un nuevo día, hasta una nueva semana con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina. Por esa razón, escoger una carta de tarot para un consejo semanal podría ser la señal que estabas buscando. Conoce el mensaje para ti del 6 al 12 de junio.

La carta de esta semana tiene un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre tendrás respuestas en específico, en dado caso que no sea para ti la lectura no dejes que el mensaje se quede en ti. Cierra tus ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas de las tres opciones te dé un gran consejo para tu semana.

Tarot del sábado 11 de junio 

Esta es la carta de tarot para ti este sábado 11 de junio

Elige una de las tres cartas, la que más resuene contigo y en las líneas de abajo ve el mensaje correspondiente.

1. El Carro: Será una semana para defender tus ideas, para defender el camino que decidiste tomar, todos a tu alrededor te estarán cuestionando, pero la seguridad con la que tomaste la decisión es impresionante y nada ni nadie te hará quitarte ya de ese camino. Ten en cuenta que ya no hay vuelta atrás, pero saber esto te da aún más valor para no parar hasta alcanzar la meta soñada. Son días muy buenos para planificar viajes, desde unas vacaciones espectaculares hasta un viaje de introspección para aclarar emociones y sentimientos. El viaje que decidas emprender estará perfecto para ti siempre y cuando no pares y te empeñes en seguir avanzando. Pueden presentarse propuesta de matrimonio o noviazgo o tu hacer estar propuestas, si es así, es porque el viaje introspectivo te dio la seguridad de que es eso lo que quieres para tu futuro.

El carro

2. Cinco de Copas: Que nada te derrote esta semana, querrás mandar todo al traste, puedes tener dificultades en cuanto a sentirte sumamente cansado, cansada, que ya no quieres seguir luchando, que ya no te quedan fuerzas para seguir empujando. Aunque estés rodeado, rodeada, de personas que te quieren desde la familia hasta los amigos, puedes sentir que estás solo, sola, tienes que empezar a ver el lado positivo de las situaciones y de las personas, aquí el único, la única que se instaló en la desgracia y la soledad eres tú, busca salir de ahí acomode lugar, estos días te dan el chance de trabajar son tu baja autoestima y recobrar la seguridad que te empeñas no salga a la luz. Ganas de llorar, pues llora, pero después límpiate esas lágrimas y sigue andando, la vida es una y es ya. Agradece lo mucho o lo poco que tienes, tú tienes, hay personas que serían felices con eso que no te estás parando a valorar.

Cinco de copas

3. Los Enamorados: Sigues en la búsqueda del equilibrio que te lleve al siguiente nivel, desde lo profesional, hasta lo emocional. Pues no pares, estas muy cerca de lograrlo, el camino que andas para llegar a esta meta es el correcto. Será una semana de decisiones fuertes, pero cada una de ellas te abrirá nuevas posibilidades. Estarás completamente seguro de tus capacidades, el amor propio con el que te manejas estos días te da armonía y confianza. Todo lo ves lleno de amor y desde ahí vivirás esta semana. Son días para afianzar lazos de pareja, son días para disfrutar momentos a solas y seguir siendo complemento.

Los enamorados.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral