Acertijo visual: Encuentra el error en la imagen, tienes sólo 5 segundos

Utilizar el sentido común será clave para resolver este reto.

Los acertijos visuales se han convertido en el pan de cada de día de millones de usuarios en redes sociales que, desde que empezaron a tener revuelo, los volvieron su pasatiempo favorito. Incluso, en las publicaciones donde los mismo se hacen virales, se crea una rivalidad bastante sana. En Facebook en específico, vemos diario a un sinfín de personas compitiendo por ver quién puede resolver estos desafíos más rápido.

A su vez, expertos de todo el mundo coinciden que las actividades puestas en las ilustraciones de este estilo, promueven, a veces de forma inconsciente, que algunas habilidades cognitivas se pongan a trabajar. Esto resulta bastante favorecedor para los usuarios a largo plazo, pues con esto se pueden evitar enfermedades psicomotrices, además de combatir, por ejemplo, la falta de atención.

Nuestro cerebro, a pesar de ser bastante poderoso, puede ser engañado de una forma muy sencilla; lo que pasa un poco con este tipo de acertijos es que, pienses más allá de lo cotidiano y obligues a tu mente a ver con atención cada detalle que está en la ilustración, ya que quienes los realizan son bastante ingeniosos en el arte de jugar con la percepción de cada quien. Sin más que decir, vamos con el reto.

Encuentra el error en la imagen

El desafío de hoy es muy simple y debe tomarte mucho tiempo, pues el estimado para resolver es de cinco segundos. Aunque algunas personas han presumido encontrar el error en menos tiempo, casi de inmediato al ver directamente la ilustración.

Recuerda, tienes cinco segundos para encontrar el error en la foto de a continuación, utiliza el sentido común, ese es el mejor consejo que puedes recibir. No hagas trampa y mucha suerte.

Respuesta

Lo único que está mal en la imagen es que el astronauta está parado en la luna y al fondo también se ve la luna en el espacio.

¿Lograste vencer el desafío? Si no fue así no te preocupes que aquí, en el sitio de En La Hora, tenemos muchos más acertijos visuales con los cuales seguirás ejercitando tus habilidades cognitivas. También, si es que te gustó, comparte estas dinámicas con todos tus amigos y familiares que, seguramente, les dará horas y horas de diversión.

Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados