Acertijo visual: Encuentra el error en la imagen en 30 segundos

Este reto visual necesita toda tu atención, estar fuera de cualquier distracción y de utilizar la lógica de lo que se te pide.

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, mismos que han sido utilizados en las últimas décadas como métodos diferentes para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias que existen. Por esta razón, los retos visuales se han vuelto muy recurridos entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo viral diferente que necesita tu capacidad visual, estar fuera de cualquier distracción y de utilizar la lógica de lo que se te pide.

Ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector, los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo, y estos ejercicios te ayudarán.

En la imagen, compartida en Facebook, se puede observar una familia comiendo en la mesa, pero dentro de ella hay un error evidente. El reto visual consiste en identificarlo en 30 segundos.

Acertijo visual:¿Cuál es el error?

Acertijo visual: ¿Viste el error? Aquí te decimos

VIDEO | Loro canta cumbias y se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados