VIRAL

VIDEO| Perrito se esconde para asustar a conductores y se hace viral

Un lindo can hace travesuras mientras su amo conduce.

VIRAL.Perrito asusta a conductores.Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

Los videos virales de TikTok son un medio de entretenimiento para miles de jóvenes y adultos que buscan divertirse, conocer y hasta aprender acera de diversos temas, es gracias a esta aplicación China que pueden lograrlo y tener un buen momento de diversión.

Clips de perritos, gatitos, animales en general, bebés haciendo travesuras, bromas en la calle, a sus parejas o incluso a sus padres y también momentos románticos, historias de amor, sucesos paranormales, noticias recientes y hasta chismes puedes encontrar en dicha plataforma.

Aunque lo más notable casi siempre son las historias sobre perritos, algunos recogidos de la calle y adoptados por almas bondadosas o canes que están haciendo travesuras, algunos que parecen imponentes, pero no son más que una tierna compañía para sus dueños.

¿Por qué el perrito asusta a los conductores?

En este video subido por la cuenta @amigosdelulu se puede ver a un perrito que está en una camioneta y que se esconde cada vez que un carro pase junto a el, para que justo cuando el carro pueda verlo, el ladre y los asuste. La tierna manera en la que este perrito va jugando, ha impactado a los usuarios.

Te dejamos por acá este video que ya cuenta con poco más de 14 millones de reproducciones, además de casi de 2 millones de ‘me gusta’ y es que a los usuarios de TikTok les encanta este tipo de contenido donde podemos ver a perritos haciendo cosas muy bonitas y graciosas.

Momento en el que perrito asusta a conductores.
Créditos: TikTok

VIDEO| Perrito se esconde para asustar a los carros y se hace viral