VIDEO| Pareja cena en Carl’s Jr antes de casarse y se vuelve viral

Una pareja tuvo una cita romántica antes de casarse.

Todas las personas que desean casarse, esperan que ese sea un grandioso día y que todo salga perfecto, por eso hacen todo lo que está en sus manos para conseguirlo e incluso algunos contratan a una wedding planer para que se encargue hasta del más mínimo detalle.

Por lo regular las personas que se casan suben videos sobre su historia de amor a alguna red social, ya sea Facebook, Instagram o TikTok y esto se viraliza rápidamente, pues al parecer es un tema que todos aman ver, sin importar si su deseo es casarse o no.

Pero no siempre todo tiene que ser perfecto y para muestra esta pareja que, horas antes de casarse decidieron ir a un restaurante de comida rápida a cenar, gracias a ello la gente del lugar les regaló un platillo del menú, además de darle un refresco más grande a la prometida. La joven y feliz pareja se notaba emocionada, aunque, la mujer es la única que sale en todo el video.

Durante el clip que compartió @camgg_, puede observarse el hermoso vestido de la chica que está a punto de casarse, así como el peinado y maquillaje que llevará al altar, aunque muchos usuarios resaltaron lo limpia que era, ya que algunos aseguraban que de tener ese vestido e ir a comer a un restaurante, seguro se ensuciarían.

El video que fue subido hace dos días, ya cuenta con más de 200 mil "me gusta", casi 800 comentarios y está por llegar a los dos millones de reproducciones. ¿Harías eso con tu pareja o te parece arriesgado? Acá te dejamos el video.

VIDEO| Pareja cena en Carl’s Jr antes de casarse y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados