HORÓSCOPO

Horóscopo: Descubre tu suerte para este domingo 5 de junio

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Horóscopo: Descubre tu suerte para este viernes 3 de junio.Descubre lo que los astros dicen de tiCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Estas son las predicciones que los astros tienen para ti del 30 de mayo al 5 de junio. Erika Nava comparte para cada uno de los signos del zodiaco los presagios que te ayudarán a descifrar tu destino.

Estos días estarán cargados y beneficiarán para algunos signos zodiacales, debido a la conjunción de Venus con Marte, los planetas del amor y la pasión, respectivamente, entregarán fortuna en el sector del romance.

De acuerdo con la astrología, esta lectura nos apoya a estar atentos a cualquier hecho y ver cómo te irá en distintos aspectos de la vida: Amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de la semana del 30 de mayo al 5 de junio 2022

  • Aries: Habla, comunica todo lo que necesites, no te guardes nada o solo lograras acumular enojo que se puede volver rencor. Es una semana importante para enfocarte en tus emociones, hacer de ellas una herramienta de ayuda, no de preocupación, solo así podrás enfocarte en los proyectos para estos días. No descuides de tu sistema linfático, ahí puede estar la respuesta a ese malestar de semanas.
  • Tauro: No tomes riesgos, por nadie, ni por nada, si lo haces puedes salir perdiendo, desde dinero hasta energía, y pasar una semana llena de enojos y de arrepentimiento. Así que piensa bien antes de arriesgarte por alguien, Son días que te favorecen en la salud, así que aprovecha esta energía y ve a hacerte los estudios pendientes, has la cita medica que has estado posponiendo y quítate por fin de la mente todo lo que te inquieta con respecto a tu salud.
  • Géminis: Comienzas la semana muy estresada, estresado, hay situaciones que ya te urge resolver y solo quieres que todo pase rápido, pero relájate, todo se empezará a acomodar en su sitio y llegará a buen fin, seguramente hasta finales de la semana, pero a buen fin. No descuides a la familia, ellos no tienen la culpa de todo lo que pasa afuera del hogar, así que trata de dejar las preocupaciones en la oficina y no cargar con ellas a casa. Necesitas algunos momentos en silencio y reflexión para que lo que te inquieta se apacigüe y puedas tomar decisiones acertadas.
  • Cáncer: Llamadas inesperadas que te harán muy feliz, a partir de esa comunicación puede haber un reencuentro para no volver a separarse. Se aclaran dudas y la comprensión se hace presente. Insiste en ese negocio que tienes en mente, no claudiques, es una semana con grandes oportunidades para poder echarlo a andar, pide ayuda, asóciate con esa persona que tantas vueltas da en tu cabeza, el instinto no se equivoca, así que ve tras tu sueño esta semana.
  • Leo: Te cuidad de caer en trampas, en trastadas, hay personas a tu alrededor que pueden estar queriendo meterte el pie por envidia, tu gran crecimiento profesional genera inseguridades a tu alrededor, así que mucho ojo en lo que firmas, con quien hablas y que hablas, cuida de estar al pendiente de todo por más mínimo que sea, solo así podrás protegerte de esa energía de envida que te estará rodeando estos días. En el amor se cauto con tus palabras, piensa antes de hablar, puedes ocasionar un pleito por no medir el alcance de lo que dices.
  • Virgo: Viajes en puerta, necesitas un descanso, y el pensamiento de unas vacaciones será recurrente estos días, así que has lo posible por empezar a planificarlas, desde pedir días en el trabajo, hasta organizarte con la familia para que estas se lleven a cabo lo más rápido posible, unos días de diversión le harán mucho bien a tu cuerpo físico y emocional, dejaras de lado las preocupaciones que no has podido resolver en el trabajo. Cuando empieces a relajarte, encontraras por fin la manera de solucionar los problemas laborales.
  • Libra: No te desaparezcas de los demás, el encierro solo te puede llevar a deprimirte, a sentir una tristeza profunda y así no resolverás nada, entonces, aunque te cueste trabajo muévete, camina, acepta invitaciones, recibe a amigos y familia en tu casa, despejar la mente te hará sentir mejor, te hará sentir otra energía y aplicarte en eso que tanto te preocupa, ocuparte de esa emoción en desequilibrio que no te permite sentirte feliz. No descuides tu trabajo por tu desgano, solo recuerda cuanto te costo llegar a donde estar, no querrás volver a empezar.
  • Escorpión: ¿Por qué deberían confiar en ti? ¿nada más porque sí? pues no, antes debes demostrar que eres un ser integro, que eres digno, así que manos a la obra si quieres obtener ese préstamo, esa promoción, sé quién eres sin pretensiones. El que quieran saber más de ti no te quita nada, todo lo contrario, solo te va a dejar cosas buenas, así que coopera. Es un buen momento para que te acerques a ese hijo o hija que tiene días raro, tiene mucho que decir, necesita ser escuchado, escuchada.
  • Sagitario: En boca cerrada no entran moscas, así que esta semana ahórrate comentarios mal intencionados, antes de decir algo piénsatelo dos veces, recuerda que todo tiene un efecto búmeran. Son días para empezar a planificar el futuro, de hacer mudanzas, de cambiar de ambiente, de conocer gente nueva. En la salud cuida de las articulaciones, pueden presentarse dolores fuertes por no llevar al pie de la letra el tratamiento.
  • Capricornio: La pregunta que te estarás haciendo esta semana es ¿estoy en el lugar correcto? Tendrás muchas dudas, de si estas pisando firme, si es el camino correcto por el que estas andando, si estas cumplido tus sueños o solo estas caminando por inercia. Son días de profunda reflexión, son días que te darán la oportunidad de soltar lo que no te hace feliz o aquello de lo que no estás seguro, segura, de querer en tu vida. No ignores tus emociones, esta jornada será una gran brújula para seguir andando feliz y realizado.
  • Acuario: No sufras por cosas que ya están en el pasado, esta semana mira a otro lado, ya no pongas energía en ese recuerdo que te hace infeliz, que solo te desgasta emocional, mental y físicamente, necesitas superarlo ya. Estos serán días que te brindan la posibilidad de un nuevo comienzo, así que ve tras el, no dudes en empezar algo nuevo y desconocido, puedes llevarte grandes sorpresas, puedes conocer de ti otra etapa. Podrás reconocer al finalizar la semana lo valiosa que ha sido la ayuda que te a brindado un amigo, por fin echaras a andar sus consejos que con tanto cariño te da siempre que estas en crisis.
  • Piscis: Tendrás las emociones a flor de piel, comunicaras las cosas tal cual las sientes, querrás estar muy cerca de la persona a la que amas y no separarte de ella, de él, necesitaras escuchar palabras dulces toda la semana, tu sensibilidad casi se podrá ver con los ojos físicos. Aprovecha esa energía y pon en marcha esos planes que tienes con respecto al amor, saldrán mejor que nunca, porque estos días estas caminando, respirando, pensando solamente con esa emoción, se la estas poniendo prácticamente a todo desde que amaneces.

Más información

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Loro canta cumbias y se vuelve viral