3 Consejos para blanquear tus uñas con tratamientos caseros

Estos tres tratamientos caseros te ayudarán a mejorar el aspecto de tus uñas.

Las manos son una parte fundamental de la belleza, pues éstas siempre se encuentran a la vista de todo el mundo, además, unas manos limpias y estéticas siempre llamarán la atención de cualquiera. Asimismo, la higiene en esta parte del cuerpo puede resaltar un sinfín de cosas negativas o positivas sobre tu persona, según sea el caso.

Las uñas siempre están en contacto con un montón de superficies y cosas que se pueden quedar impregnadas en ellas, por eso, hay que tener sumo cuidado en lo que tocamos realizando nuestras actividades diarias y hasta en lo que comemos, pues no quieres que algún trozo de cualquier alimento se quede entre tus uñas.

Puedes acudir con un montón de profesionales que se dedican justamente al cuidado de esta parte del cuerpo, puedes también usar tratamientos y hasta pintarlas para que se vean más lindas. Un montón de información que puedes encontrar en las diferentes redes sociales puede ayudarte para cuidarlas, como los consejos que te traemos a continuación.

¿Cómo blanquear tus uñas económicamente?

Unas uñas amarillentas, resecas o débiles muchas veces pueden llegar a espantarte, ya que comúnmente no es tema que se platique a diario, sin embargo, cuidarles y darles un tipo de tratamiento desde la comodidad de tu casa es más sencillo de lo que parece.

Lávalas con agua y jabón

Cuando nos bañamos o nos lavamos las manos, a veces las uñas pueden no haber sido limpiadas de la manera correcta, por eso, se recomienda que se tenga un cepillo especial para el lavado de éstas, así como también un jabón.

Se recomienda que se haga una mezcla de agua con el detergente y se dejen reposar las uñas por un tiempo, pueden ser cinco minutos o menos, después enjuagarlas y limpiar lo que queda entre ellas con el cepillo de manera sutil, pero efectiva para evitar lesiones.

Utiliza limón

Mezcla el jugo de medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio. Tienes que hacer un preparado de estos dos ingredientes con agua tibia para posteriormente dejar reposando las uñas por al menos tres minutos; los resultados te sorprenderán, pues este es uno de los remedios más efectivos y más económicos.

Límpialas con vinagre blanco

Otro de los remedios más conocidos para cuidar las uñas es limpiarlas con vinagre blanco. El procedimiento es bastante sencillo, tan sólo tienes que untar, ayudada de un pedazo de algodón, la sustancia que encuentras en todos lados, al poco tiempo verás los resultados.

Abuelito le lleva comida a su nieta todos los días y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados