HORÓSCOPOS

Con este ritual tendrás abundancia durante junio

El mes inició y qué mejor que realizar un ritual para que que te vaya mejor ¡Toma nota!

Ritual.Ritual para junio Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Estamos a mitad de año dónde hay que refrescar energías para dejar ir lo malo y aceptar la llegada de nuevas vibras que armonicen tus días en junio.

Si quieres tener abundancia en todo el mes puedes hacer este ritual que se debe realizar el 01 de junio para tener abundancia y repartir a los demás.

La economía mexicana se ha visto afectada en los últimos meses por el aumento desmesurado de los precios y problemas de salud.  Por tal motivo se busca solicitar abundancia.

Atrae abundancia para tu casa, familia y amigos con este ritual

Materiales para ritual de junio

  • 1 veladora amarilla
  • 2 limones verdes
  • 1 plato plano forrado con aluminio
  • 1 recipiente de vidrio lleno de agua
  • 1 bolsa de dulces
  • Canela en polvo
  • 3 billetes de diferente valor

Pasos del ritual de junio

Debes pasar los limones por todo tu cuerpo para que estos se impregnen de tu energía y rezar un padre nuestro para que se alejen esas malas energías.

Cuando hayas terminado, deposita los dos limones en un recipiente de vidrio con agua, verificando que queden flotando o haciendo burbujas (si no lo hacen, al siguiente día cambia el agua).

Después toma los billetes de diferente valor y debes de decir “dinero ven a mí”, y deposítalos en el mismo recipiente de los limones.

Ahora con la canela deberás depositarla encima de los dulces y la vela rezando un ave maría. Al finalizar deberás decretar:

Padre- Madre divinidad, te agradezco por toda la abundancia económica que entra a este hogar de inicio de mes hasta el fin del mismo.

Deja la veladora encendida hasta que se consuma por completo, por lo cual durará 2 o 3 días. Con el dinero que colocaste junto a los limones compra comida, mientras que a los limones deberás cambiarle el agua y lavar el recipiente, una vez a la semana, hasta que estos se pongan amarillos y los dulces los tienes que regalar a las personas que más amas para compartir tu abundancia.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias