LOTERÍA NACIONAL

TRIS: Estos son los números ganadores de este jueves 30 de junio

Este jueves se llevaron a cabo los sorteos de las cinco modalidades del sorteo TRIS. Aquí las combinaciones ganadoras. ¡Mucha suerte!

Sorteos de Tris.Estos son los números ganadores de este jueves 30 de junioCréditos: En La Hora
Escrito en EN LA HORA el

La Lotería Nacional realizó este jueves 30 de junio, los sorteos de las diferentes modalidades del concurso TRIS, mismo que se realiza diariamente.

Aquí te decimos cuáles son las combinaciones ganadoras de los sorteos TRIS de Mediodía, TRIS de las Tres, TRIS de las siete, TRIS Extra y TRIS Clásico.

Resultados de los sorteos de TRIS de este 30 de junio

Sorteo de TRIS de mediodía No. 28948

Números ganadores de TRIS de mediodía: 1-6-7-0-5

Sorteo de TRIS De las tres No. 28949

Números ganadores de TRIS De las tres4-2-7-5-6

Sorteo de TRIS Extra No. 28950

Números ganadores de TRIS Extra1-9-6-4-0

Sorteo de TRIS De las siete No. 28951

Números ganadores de TRIS De las siete:5-8-7-1-4

Sorteo de TRIS Clásico No. 28952

Números ganadores de TRIS Clásico7-6-9-2-6

Consulta los montos a entregar ingresando aquí.

¿Cómo se juega TRIS?

Las papeletas de TRIS cuentan con 3 casillas: A, B y C, las cuales deberás marcar de izquierda a derecha, puedes hacer hasta 3 apuestas en cualquiera de las modalidades.

Las papeletas de TRIS se deben llenar con lápiz, tinta azul o negra, y deberás elegir los números y las modalidades en las que quieras jugar. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

En Tris existen otras modalidades de jugar y ganar:

  • Directas
  • Super candados
  • Super seis
  • Super tres
  • Super par
  • Combo TRIS

Las urnas de TRIS, elegirán 5 números al azar para formar una cifra de 5 dígitos que, al coincidir con los números de tu boleto, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, podrán hacerte ganar muchísimo dinero.

¿En dónde compro los boletos TRIS?

Puedes adquirir tus boletos de TRIS en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana, o bien, comprarlos en línea sin comisiones en páginas como TuLotero.

¿Cuánto cuesta el cachito Tris?

Puedes jugarlo pagando desde sólo $1.00 pesos y gracias a sus distintas modalidades, tu oportunidad de ganar más dinero puede ir en aumento dependiendo de los números que juegues y cómo los juegues.

Así puede cobrar tu premio TRIS

A partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente, tienes 60 días naturales para cobrar el premio. Si dejas pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral