VIDEO | ¡Nos equivocamos de profesión! Esto gana una cosmetóloga en un día

Una mujer reveló en TikTok lo que gana en una jornada de 12 horas.

Una cosmetóloga reveló en un video de TikTok cuánto gana en un día de trabajo, dejando a más de una persona con el ojo cuadrado.

El video titulado como "lo que gano en un día como cosmetóloga", fue publicado por la usuaria Katya Padilla, en donde muestra lo que gana en una jornada de 12 horas de trabajo. La reveladora cifra ha generado que el video tenga más de 6.5 millones de reproducciones en la plataforma y 600 mil reacciones.

En un horario que va de 9:00 de la mañana a 8:45 de la noche, tiempo en el que realiza nueve citas. En la grabación, la joven muestra el acumulado de sus ganancias que se pueden contabilizar en un aproximado de 4 mil pesos. Lo que hace suponer que, si este flujo de citas se mantiene en una semana completa, el ingreso sería de 28 mil pesos.

Katya explicó que su trabajo consiste en evaluar el estado de salud de la piel de sus pacientes para determinar los tratamientos que más se adecuen a sus necesidades, como puede ser: nutrir, reparar, rejuvenecer, hidratar o tratar afecciones específicas en cada uno de sus clientes.

VIDEO | Cosmetóloga revela cuánto gana en un día en TikTok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados