5 hábitos de belleza que te hacen más atractiva

Con esta serie de hábitos mejorarás tu imagen personal y te harán sentir mejor.

Existen 5 hábitos de belleza que no debemos pasar por alto en nuestra rutina diaria más a allá de las que están de moda, estas tienen el poder de hacerte más atractiva para el mundo, haciéndonos sentir seguras y poderosas. El día de hoy te compartimos esos hábitos que mejoran tu imagen para que comiences a ponerlos en práctica.

Al cuidar estos detalles sencillos, también estamos mejorando nuestra autoestima y obteniendo un beneficio doble ¿quieres poner a prueba la magia? Tú misma notarás la diferencia cuando te veas en un espejo, en tu actitud y en los cumplidos.

Tener buenos hábitos de belleza es sinónimo de conocerte a ti misma, además de que ayuda a verte y sentirte más segura de ti, y claro, ayuda a prevenir daños causados por la edad o malos hábitos.

Hábitos para ser más atractiva

Con esta serie de hábitos te sentirás una mujer fuerte y empoderada, así que toma nota y pon mucha atención. Recuerda que siempre ayuda la actitud con la que vivas tu vida.

Cuidar tu piel

No se trata de obsesionarnos con la piel perfecta, sino darle el cuidado que merece. Un rostro limpio y bien tratado hace la diferencia en nuestra imagen, ya que eleva el ánimo al vernos al espejo aún sin maquillaje y habla de nuestro nivel de amor propio.

Renata Roa, consultora en imagen y comunicación facial recomienda ver nuestro rostro como una radiografía interna “para ajustar cosas profundas de nosotros” explica. Así que es importante una rutina facial todos los días, siempre vista desde una perspectiva amorosa y de cuidado.

Usar perfume

Tu perfume favorito tiene el poder de mejorar tu imagen al instante desde cualquier ángulo en que lo veas: porque al elegir el correcto con tu personalidad, desprenderás un aroma delicioso que siempre te favorecerá y por otro lado, si eliges fragancias con cítricos que activen tu memoria olfativa hacia tus mejores recuerdos.

De esta manera podrás entrar en un estado de mayor alegría, calma y confianza que te ayudará a reflejar lo mejor de ti al exterior.

Corte de cabello perfecto

Si hablamos de ser más atractivas a través del cabello, antes de pensar en un peinado o tinte ¡hay que fijarnos en el corte! Un buen look hace que les saques partido a tus facciones, color de piel y tipo de melena, es la base de un estilo ganador.

Además, si eliges un corte de cabello perfecto te ahorrarás mucho tiempo en las mañanas a la hora de estilizarlo. Te recomiendo que no tomes esta decisión sola y te apoyes de expertos en cabello, pues ellos sabrán decirte qué formas te convienen más

Comer saludable y hacer ejercicio

Este es de lo hábitos de belleza que debes de priorizar en tu mente, ya que no sólo mejoran tu aspecto por fuera, también te hacen sentir increíblemente bien por dentro a nivel físico y mental. El ejercicio libera endorfinas que mejoran la relación contigo misma y la cara que le muestras a los demás.

Mientras que una alimentación saludable te aporta energía, piel y silueta bonita y trata trastornos como la ansiedad y estrés que afectan tu imagen.

Labial rojo

El rojo en los labios representa poder, fortaleza y pasión, tres aspectos que claro que ayudan a mejorar tu imagen. Expertos de belleza nos mencionan que puede subir cualquier atuendo por más sencillo que esté construido y atraer muchas miradas, aunque no es tan recomendable en lugares laborales o eventos del día a día.

Hazlo parte de tus hábitos de belleza en momentos específicos y si no recurre a otros tonos que también elevan tu autoestima, como ciertos tipos de rosa y café.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados