Estas son 3 películas que debes ver si terminaste tu relación

Una buena película, unas palomitas y un lugar cómodo son lo único que necesitas para una tarde perfecta contigo.

Terminar una relación puede ser algo realmente doloroso, algunos expertos señalan que la ansiedad, depresión e inseguridad pueden ser los efectos psicológicos más frecuentes en una ruptura. Y aunque esto siempre parece el fin del mundo, debes recordarte que siempre te tendrás a ti y eso es lo más importante.

Si además de una larga lista de sentimientos que tenías hacía esa persona, tenías apego y codependencia, será aún más difícil poder deshacerte de esos sentimientos, eso sí, ten por seguro que algún día dejarás todos esos sentimientos negativos a un lado y podrás amar de nuevo, aunque por ahora solo te queda sanar y pasar todo el proceso.

Ahora te mostraremos 3 películas que debes ver si o si cuando terminas con alguien, ya que podrían ayudarte a que tengas una perspectiva más amplia de lo que pasa después de dejar un noviazgo y aunque están plagadas de clichés y amor romántico, podemos darles una oportunidad y llorar y reír con ellas.

Estas son 3 películas que debes ver si terminaste tu relación

Fuimos canciones:

Esta película protagonizada por María Valverde (3MSC) Y Álex González, nos muestra lo que pasa luego de que una persona decida terminar con nosotros, los retos que significan ser adulto y como salir de la zona de confort puede ser la mejor solución para el corazón roto. Puedes encontrarla en Netflix.

Cómo ser soltera:

El nombre lo dice, esta película nos enseña sobre lo que implica decidir terminar una relación larga, que, en muchas ocasiones no es lo que se espera, pero que se puede salir adelante y aprender a vivir con nosotros mismos, sin necesidad de una relación. Puedes encontrarla en Amazon Prime.

Someone Great: Alguien extraordinario:

Esta película nos mete en la vida de una mujer exitosa que acaba de ser terminada por su novio, por una serie de recuerdos y del presente, nos muestra como una relación puede simplemente acabarse y como es que, recogiendo los pedacitos de nuestro corazón, podemos salir adelante y ser felices.  Puedes encontrarla en Netflix.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados