Acertijo visual: ¿Quién planea escapar? Encuéntralo en menos de 15 segundos

Hay 3 sospechosos en la imagen, pero sólo uno es el responsable. Encuéntralo antes de que sea tarde.

En el acertijo de hoy tienes una misión ultra secreta que te pondrá en “modo detective”. La imagen que verás a continuación se ha hecho viral en redes social, donde diversas personas han mencionado que se trata de uno de los retos visuales más difíciles que han visto. Lo que tienes que hacer es descubre a la persona que se planea escapar de la cárcel, sólo hay 3 sospechosos y tienes 15 segundos para encontrarlo.

En una prisión el descontento comienza a crecer en uno de los detenidos. Sus ansias de libertad deben ser cumplidas y lo logrará por todos los medios que estén a su alcance. De esta forma ha armado un meticuloso plan para escapar incluso cuenta con el plano de la cárcel para no dar ningún paso en falso.

Lo que necesitas hacer es descubrir al criminal que se intenta escapar, ya que no sabemos con certeza si tiene cómplices. Dar con uno es dar con todos ya que será sencillo hacerlo confesar. Pero solo tenemos muy poco tiempo para resolver este caso y dar una solución. Contamos con tus habilidades para lograrlo.

¿Quién planea escapar? Tienes 15 segundos para encontrarlo

Pon mucha atención a la imagen para poder dar con el responsable de la captura, recuerda que sólo tienes 15 segundos para encontrarlo antes de que se escape. La única pista que te daremos son los primeros párrafos de la nota.

Solución de acertijo visual: Encuentra al que planea escapar de prisión

¿Lo encontraste? En caso de que no, aquí te traemos la respuesta correcta. El detalle que muchos no ven a la vista es sin duda el mapa que se asoma en el bolsillo del sospechoso con el número 3. Obsérvalo en la imagen.

VIDEO: Perrito pelea con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados