Acertijo visual: ¿Puedes encontrar al perrito diferente?

Solo tienes 10 segundos para resolver este desafío viral.

Nuestro sentido de la vista es uno de los que son más fáciles de engañar, ya que el cerebro, en ocasiones, no alcanza a percibir todos los colores, todas las formas ni todos los elementos acomodados en una sola imagen. Es por eso que es de suma importancia que trabajemos, por medio de actividades lúdicas, no solo el sentido de la vista sino todos los demás con el fin de darle un buen uso a la mente.

Para hacer esto no tienes que dejar de lado tus obligaciones diarias, ya que se ha encontrado que, con solo unos segundos de actividades como éstas, los beneficios a largo plazo se verán reflejados de la mejor manera. Hay otros métodos como la lectura que te dejarán también un sinfín de beneficios, pero lo que más caracteriza a los acertijos visuales es su fácil acceso.

Para el siguiente acertijo sólo tienes que mirar con atención y encontrar al perrito que es diferente. Ten mucho cuidado que un solo elemento podría hacer la diferencia y que podría hacerte perder. A continuación, la imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

¿Puedes encontrar al perrito diferente?

Vale la pena mencionar que cuando vemos patrones similares en alguna imagen, en realidad dejamos de observar, por eso mira con cuidado la siguiente ilustración y tienes tan sólo diez segundos para encontrar la respuesta. Mucha suerte.

Respuesta del acertijo visual

Es increíble cómo está enfrente de nosotros y aun así no podemos verlo. No te preocupes que aquí en el sitio de En La Hora tenemos más dinámicas como esta. Tampoco olvides compartir este juego con más familiares y amigos, tal vez ellos sí pueden vencer este desafío.

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados