HONDURAS

VIDEO | ¡Imágenes fuertes! Hombre intentó acariciar a león y casi pierde un brazo

El gerente del zoológico ya le había llamado la atención al sujeto por molestar a otros animales como un oso hormiguero y un tigrillo.

"Por intrepido" casi pierde un brazo..Hombre intentó acariciar a león y casi pierde un brazo Créditos: Twitter / @bservadorhn_el
Escrito en EN LA HORA el

Un hombre casi pierde el brazo luego de intentar acariciar el pelaje de un león en un zoológico en Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo con Telemundo, el hombre saltó la valla de seguridad del zoológico Rosy Walther, ubicado dentro del Parque Nacional El Picacho, y se acercó a la jaula del león “Simba” para acariciarlo; sin embargo, éste lo atacó con una mordida en el brazo izquierdo.

Luego del accidente, el hombre fue sacado del zoológico por sus familiares para que recibiera atención médica. Según lo reportado, el gerente del zoológico ya le había llamado la atención al sujeto por molestar a otros animales como un oso hormiguero y un tigrillo.

Una grabación de menos de 20 segundos que circula en redes sociales, se observa de lejos el desesperante ataque del felino al hombre. En tanto, otros visitantes comienzan a gritar de manera desesperada ante la escena.

VIDEO | Hombre intentó acariciar a león y casi pierde un brazo