¡Tragedia! Niño de ocho años mató a un bebé mientras jugaba con una pistola de su papá

Las autoridades detuvieron al padre del niño, mismo que fue identificado como un expresidiario con 10 delitos. Ahora es acusado de negligencia culposa por no guardar la pistola en un lugar seguro; además de portar una arma de fuego cuando ya tenía antecedentes penales.

Una tragedia ocurrió en un motel de Florida, Estados Unidos, cuando un niño de ocho años mató a un bebé de un año luego de que se encontró con una pistola de su papá mientras estaba jugando.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Escambia, el hecho ocurrió el domingo pasado en el Lion's Motel, lugar donde se hospedaban el niño, su papá y su novia, que a su vez tenía a sus hijas de uno y dos años con ellos.

Se informó que luego de que el hombre salió del cuarto donde se hospedaba, el niño encontró el arma en el clóset y mientras jugaba con ella, un disparo se soltó de ella el cual alcanzó a las niñas, resultando herida la menor de dos años y matando a la de un año.

https://fb.watch/dXhE1t0sGu/

Las autoridades dijeron en conferencia de prensa que esto sucedió mientras la madre de las menores se quedó dormida. La niña de dos años se recupera en un hospital del estado.

Tras el incidente, las autoridades detuvieron al padre del niño, mismo que fue identificado como un expresidiario con 10 delitos. Ahora es acusado de negligencia culposa por no guardar en un lugar seguro la pistola, además de portar una arma de fuego cuando ya tenía antecedentes.

Sobre qué sucedió con la madre de las niñas, todavía no se han dado detalles pese a que se presentó un foto de la mujer durante el informe emitido en Facebook.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados